Terrible Accidente de avión Hércules en Argelia ~ fabioHD

Terrible Accidente de avión Hércules en Argelia



Un avión de transporte militar que llevaba a miembros de las fuerzas armadas argelinas y a sus familiares se estrelló en una montaña ayer 11 de febrero. Fallecieron 77 personas. Es el peor desastre aéreo de la historia del país norteafricano. En la imagen, los restos del Hércules C-130 accidentado en la provincia de Oum El Bouaghi, el 11 de febrero.

La televisión estatal mostró imágenes de la catástrofe del avión cerca del pueblo de Ouled Gacem, al este de Argelia, con columnas de humo que se elevaban sobre el lugar y con los equipos de emergancias rastreando las zonas boscosas aledañas en busca de supervivientes y cadáveres. En la imagen, un hombre observa al personal de rescate trabajando en el lugar del accidente después de que el avión se estrellara hacia mediodía cerca de la localidad de Ain Kercha, a 50 kilómetros al sureste de Constantine, la principal ciudad del este de Argelia.

El accidente del Hércules es el peor en Argelia desde 2003, cuando un avión de Air Algerie se estrelló poco después de despegar de Tamanrasset. Fallecieron 102 personas. En la imagen, una captura de pantalla de la televisión argelina que muestra a los equipos de rescate y los agentes de policía trabajando en la zona del accidente del Boeing 737 de Air Algerie en marzo de 2003. Una persona sobrevivió al accidente en el que murieron 102 personas. Las causas se atribuyeron a un fallo del motor.

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí