iPhone 6, HTC One 2 y LG G3: ¡Características, fotos y vídeo filtrados en internet. RUMORES!!! ~ fabioHD

iPhone 6, HTC One 2 y LG G3: ¡Características, fotos y vídeo filtrados en internet. RUMORES!!!

Son tres de los teléfonos del momento y cada vez tenemos más información sobre las que podrían ser sus características. Hay tiene novedades sobre el iPhone 6, el HTC One 2 y el LG G3. ¿Quieres conocerlas ?

El iPhone 6, el HTC One 2 y el LG G3 son tres de los teléfonos que se presentarán durante y este año y de los que aún no conocemos sus características oficiales. Pero, poco a poco, y gracias a las filtraciones que nos llegan, podemos ir adivinando algunas de las cualidades más probables de estos dispositivos. El HTC One 2 se presenta el próximo 25 de marzo y, aunque no queda prácticamente nada, los usuarios parecen estar impacientes por saber más sobre él. Ya te conté los rumores sobre la cámara del HTC One 2, hoy te muestras las últimas fotografías filtradas de este teléfono. Las imágenes han sido publicadas por la web CnBeta, y muestran algunas de las características que ya se habían comentado sobre el terminal, como por ejemplo la doble cámara fotográfica. Este móvil, que podría llamarse One 2, M8 o The All New HTC One, según los rumores, se presentará en Londres a finales de este mes, y habrá que esperar hasta entonces para verificar todas las especulaciones.

Muchos rumores han circulado sobre el próximo iPhone 6 de Apple, pero hasta el momento ninguno es cien por cien fiable. Según las especulaciones que circulan por la red y las características que se han ido filtrando, algunos especialistas en hi-tech se han aventurado a elaborar un vídeo sobre el concepto iPhone 6 y cuáles serán las prestaciones de este terminal. En el vídeo que te mostramos, del diseñador Sam Beckett, aparece una recreación de lo que sería el próximo iPhone : más grande que el modelo actual en el mercado, con una pantalla de 4,7 pulgadas, más delgado que su antecesor y, según la recreación, se incluiría dentro de la familia iPhone Air de la compañía de Cupertino.

Por último, el LG G3, cuyo nombre ya ha sido registrado por la compañía, podría ser resistente al agua y al polvo, una tendencia muy habitual en los últimos dispositivos de alta gama presentados recientemente, como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Los rumores hablan de un smartphone de alta gama, con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.440 × 2.560 píxeles y la posibilidad de grabar en 2K. Todavía no hay una fecha de lanzamiento rumoreada para este terminal.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí