Que bien!!! Marc Anthony en RD el día 2 en la Romana. ~ fabioHD

Que bien!!! Marc Anthony en RD el día 2 en la Romana.

Marc Anthony anunció ayer la apertura oficial de un orfanato en La Romana (República Dominicana) el próximo 2 de abril, que ha sido financiado por la organización benéfica que dirige junto con el empresario de espectáculos colombiano Henry Cárdenas.

Ambos viajarán a República Dominicana para asistir a la inauguración del centro bautizado como “Niños de Cristo” que acogerá a más de un centenar de niños en la provincia oriental dominicana.

“La resistencia de espíritu y la gran necesidad es lo que más nos ha inspirado al construir nuestro primer orfanato. El día de apertura será sin duda muy especial para mí, para Henry y para nuestras familias”, aseguró Anthony en nota de prensa de la organización “Maestro Cares”, con sede en EE.UU.

El cantante y Cárdenas lanzaron la organización benéfica en enero de 2012.

Marc Anthony y el empresario, junto a la señora Sonia Hanes, visitaron La Romana en noviembre pasado para dejar inaugrado los trabajos de la construcción en La Romana del Orfanato de Niños de Cristo. La institución que tiene su sede en Estados Unidos y  que realiza acciones sociales en América Latina favorecerá con la iniciativa a más de 150 niños y niñas huérfanos de La Romana.

El Orfanato Niños de Cristo, que dirige la señora Sonia Hanes, se construye en un terreno donado por Central Romana Corporation y estará dotado, entre otras áreas de cocina, lavadero, comedor, biblioteca, capilla, aulas, dormitorios, sala de estar de un profesor, zona de taller, centro de negocios, y un campo de béisbol. El solar tiene una extensión de 10,000 metros cuadrados.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí