Cursos para calmar la mente y fortalecer el cuerpo, ejercicios para liberar el estrés, terapia del sonido, Mantras, etc. ~ fabioHD

Cursos para calmar la mente y fortalecer el cuerpo, ejercicios para liberar el estrés, terapia del sonido, Mantras, etc.

Condiciones para acceder a los cursos de Reiki Heiwa to Ai


Reiki Heiwa to Ai es un sistema de sanación creado en el año 2010 por Ricard López a petición del Venerable Lama Dainzin Cering, el cual incorpora sus propios símbolos, un principio maestro, 125 wakas, ejercicios energéticos; e integra terapias como la Meditación, Verboterapia, Gemoterapia,  Aromaterapia y Chi kung.



Reiki Heiwa to Ai® incluye 40 técnicas japonesas de Reiki, más de 30 ejercicios energéticos, Mudras, la Meditación que llevó a Buda a su despertar, la Meditación de la Compasión, la Meditación Gassho, la Meditación Gassho con textos (utilizando los 125 wakas - pergaminos Heiwa to Ai -), Gemoterapia, Aromaterapia, Cromoterapia, Dietoterapia energética, los ejercicios más poderosos de Chi Kung,  15 ejercicios respiratorios para calmar la mente y fortalecer el cuerpo, ejercicios para liberar el estrés, terapia del sonido, Mantras,  etc. 


PARA RECIBIR UN CURSO (1, 2, Maestría) DE REIKI HEIWA TO AI ® TIENE QUE HACER LO SIGUIENTE:

PASO 1: Envíenos la siguiente información al correo electrónico cursoshao@gmail.com
1.1. Solicita: □ Nivel I      □ Nivel II     □ Nivel III  (Maestría)   
1.2. ¿Ejerce alguna terapia? ¿Cuál/ Cuáles?
1.3 ¿Está iniciado/a en Reiki? ¿Qué nivel?
1.4. Su nombre (tal y como quiere que aparezca en el diploma)
1.5. Su nombre de usuario de Skype
1.6. Población y país

PASO 2: Cuando hayamos recibido su petición nos deberá pagar el servicio - una donación - realizando un ingreso en la cuenta de CaixaBank Nº 4572 4700 8338 6016 cuyo titular es Ricardo López Rodríguez.

PASO 3: Cuando haya realizado la donación y haya enviando el justificante correspondiente, se le enviará por correo electrónico todo el material de estudio en pdf del nivel de Reiki que solicita, y se le dará un tiempo para que lo estudie. Las dudas  las formulará por e-mail. Recuerde que deberá contestar una prueba tipo test de unas 40 preguntas.

Antes de recibir la iniciación deberá leer todo el contenido didáctico, no tiene que memorizarlo, solo comprenderlo.

A continuación le informamos sobre el contenido del primer nivel de Reiki Heiwa to Ai -HAR-:


Si ya ha realizado el primer nivel, le informamos sobre el contenido del segundo nivel de Reiki Heiwa to Ai -HAR-:


Si ya ha realizado el segundo nivel, le informamos sobre el contenido del tercer nivel (Maestría) de Reiki Heiwa to Ai -HAR-:

PASO 4: A continuación, se celebrará la ceremonia de iniciación en Reiki Heiwa to Ai ®. Se realizará por videoconferencia vía Skype. Durante la ceremonia no debe dialogar con el maestro, solo debe relajarse  y poner su atención en la iniciación. A partir de este momento deberá poner en práctica lo aprendido en el material didáctico.

PASO 5: Luego recibirá por e-mail su diploma, firmado, sellado y con su número de registro, certificando su formación e iniciación en   Reiki Heiwa  to Ai ®.


OTROS CURSOS 
DE LA ORGANIZACIÓN HEIWA TO AI


CURSO COMPLETO DE AURICULOTERAPIA con agujas de acupuntura. Este curso incorpora los conocimientos utilizados en los hospitales de Medicina Tradicional China. Este curso está pensado para que ejerza como profesional de Auriculoterapia. Con el mismo podrá tratar más de 100 enfermedades. 

CURSO DE MINDFULNESS - ATENCIÓN PLENA – Y MEDITACIÓN en el que aprenderá  a mantener su mente atenta y en calma; también aprenderá a realizar la meditación que llevó a Buda a la Iluminación, así como la meditación caminando, la meditación Gassho, etc.

CURSO DE CHI KUNG en el que  aprenderá los ejercicios más poderosos de este arte ancestral; 15 ejercicios respiratorios para aquietar la mente y fortalecer el cuerpo; ejercicios específicos para liberar el estrés y tratar la ansiedad; sonidos sanadores; mantras; etc.

CURSO DE TÉCNICAS JAPONESAS DE REIKI  en el que aprenderá 40 técnicas japonesas de Reiki; curso ideal para los maestros de Reiki.

CURSO DE EJERCICIOS ENERGÉTICOS en el que aprenderá muchos ejercicios energéticos; curso ideal para los maestros de terapias corporales energéticas (Yoga, Reiki, Chi Kung, Tai Chi, Bioenergética de A. Lowen, Terapia de Polaridad, Técnica Metamórfica, Katsugen, Yuki, etc.

CURSO DE VERBOTERAPIA LIBRE Y CAUSAL  en el que aprenderá a hablarle a su cuerpo, a sus órganos, a sus células,… para deshacer el patrón que ocasionó la enfermedad.

CURSO DE FENG SHUI en el que aprenderá a limpiar energéticamente las energías tóxicas de su vivienda y/o local de negocio, atrayendo salud, buenas relaciones de pareja, buenas relaciones interpersonales,  y riqueza en todos los sentidos. 

CURSO DE DIGITOPUNTURA en el que aprenderá a tratar más de 100 enfermedades, estimulando los puntos de acupuntura que utilizan los masajistas Tui Na en los hospitales de Medicina Tradicional China. 


TRATAMIENTOS
DE LA ORGANIZACIÓN HEIWA TO AI

Y SI QUIERE QUE LE TRATEMOS LA DEPRESIÓN, LA ANSIEDAD, LA BAJA AUTOESTIMA,... póngase en contacto con nosotros enviando un  e-mail al correo:  cursoshao@gmail.com

NUESTRO PROCEDIMIENTO es altamente efectivo. Consiste en realizar un estudio personalizado HOSEI CHOWA & IDEAL SELF, que nos permite determinar las causas de la enfermedad. Y a continuación se prepara su REALITY INCUBATION utilizando el MÉTODO KOKORO de reprogramación del subconsciente, así como determinados ACTOS PSICOSANADORES. Todo ello le permitirá gozar de una vida sana, colmada de paz y alegría.

Con el Método Kokoro usted puede curarse a sí mismo, deshaciendo el patrón mental que ha producido la enfermedad. Si se trata de una enfermedad afectiva o mental, entonces quiere decir que usted no vive en el PRESENTE, sino que constantemente se proyecta al PASADO y al FUTURO.... Ya sabe que los medicamentos no curan... 

Un maestro de Reiki Heiwa to Ai goza de grandes ventajas económicas, ya sea para realizar cursos de la organización (Auriculoterapia, Acupresión, Feng Shui, Mindfulness,…) como para seguir los tratamientos terapéuticos (depresión, ansiedad, baja autoestima,...).


 La Organización Heiwa to Ai  ® (HAO) es una organización que promueve la paz,  y el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente (animales, árboles, plantas, tierra, agua, aire,…); y apoya y promociona a todas las personas y organizaciones, que velan por un mundo mejor. Se trata de una organización creada para sensibilizar a la sociedad de forma que se fomenten los valores humanos (honestidad, respeto, solidaridad, tolerancia,…), para que sea posible un mundo feliz: sin hambre, sin pobreza, sin analfabetismo, sin fracaso escolar, sin guerras, sin violencia, sin delincuencia, sin corrupción, sin explotación, sin drogas,… Un mundo en el que se respeten los animales y la naturaleza. Un mundo en el que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas.

Reiki Heiwa to Ai ® (HAR) es el sistema de sanación Reiki de la Organización Heiwa to Ai ® (HAO).

Las tres misiones de la Organización Heiwa to Ai  ®  (HAO) son:
1.- Purificar la mente.
2- Liberar a todas las personas del sufrimiento psicológico.
3.- Y ofrecer una educación terapéutica fácil y asequible a todo el mundo. 


ORGANIZACIÓN HEIWA TO AI ® (HAO)
Año de creación: 2010
Presidente: Ricard Lopez
Directora: Áurea Rodríguez
Voluntarios: 15
Tipo de profesionales que trabajan o colaboran con la Organización: Terapeutas de Reiki Heiwa to Ai, profesores de meditación, instructores de Chi Kung y Tai Chi, otros terapeutas, psicólogos, médicos,…
Ámbito de su actividad: Internacional

Servicios y actividades
Cursos y asesoramiento online:
Reiki Heiwa to Ai (3 niveles) 
Auriculoterapia, Chi Kung, Meditación, etc.
Asesoramiento psicológico y terapéutico a los alumnos 
Libros de la organización HAO:
El Arte de Sanar (Volúmenes I al VI)
Técnicas japonesas de Reiki Heiwa to Ai
Ejercicios Energéticos de Reiki Heiwa to Ai
Cuentos de Luz para el Alma
Todos los corazones son Uno (También en audiolibro)
Guía práctica de auriculoterapia para profesionales de la salud

Otras publicaciones:
Más de 26 manuales para los alumnos de Reiki Heiwa to Ai
Audios y vídeos 

Recursos asistenciales:
Tratamientos terapéuticos en consulta 
Asesoramiento terapéutico online (vía e-mail y Skype)
Apoyo en hospitales

Financiación
Donaciones de los alumnos de Reiki Heiwa to Ai
Donaciones de entidades públicas y privadas
Donativos de particulares

Logotipos
Logo de la Organización Heiwa to Ai ® - HAO -

 Logo de su sistema sanitario Reiki Heiwa to Ai ® - HAR - 


Contacto
cursoshao@gmail.com


Ricard López

Presidente de la Organización Heiwa to Ai®
Fundador de Reiki Heiwa to Ai®
 Con la inestimable ayuda del Venerable Lama Dainzin Cering

Coaching personal. Psicoterapeuta. Graduado en Medicina Tradicional China. Acupuntor. Instructor de Chi Kung y Tai Chi. Profesor de Psicología para la  Actualización del Ser.  Fundador del Método Kokoro® de reprogramación del subconsciente. Creador de diversas terapias: Verboterapia Libre y Causal, Hosei Chowa, Acto Psicosanador y Reality Incubation. Maestro/Profesor de Reiki Heiwa to Ai y Usui Shiki Ryoho.  Profesor de Feng Shui. Licenciado en Ciencias Económicas. Licenciado en Marketing y Relaciones Públicas. Master-MBA. Artista plástico. Autor de una gran variedad de libros de autoayuda.



Algunos manuales de Reiki Heiwa to Ai



LIBROS de Reiki Heiwa to Ai

TODOS LOS CORAZONES SON UNO
Este libro está siendo utilizado con fines terapéuticos y espirituales en más de 20 países. Constituye una valiosa herramienta para  sanar las relaciones, alcanzar el equilibrio emocional, aquietar la mente, darse cuenta de las señales, cambiar los paradigmas y actualizar el Ser que ya somos con todo su potencial de Sabiduría, Amor y Poder. El libro es gratuito (en pdf y en audiolibro). ISBN: 978-1-4710-9638-9


CUENTOS DE LUZ PARA EL ALMA
Este libro contiene 50 cuentos de sabiduría, ilustrados por el mismo autor. Sus cuentos se utilizan con fines terapéuticos y de crecimiento personal en los Talleres de Cuentoterapia de la Organización Heiwa to Ai ®. Dichos cuentos los cuentan muchos instructores de terapias a sus alumnos, y los utilizan algunos psicólogos como herramienta coadyuvante para tratar a sus pacientes. Esto es debido a que constituyen un precioso instrumento para el trabajo interior, tanto desde el punto de vista psicológico como ético o espiritual. Es un libro imprescindible en los centros de terapias (Yoga, Tai Chi, Reiki,...) y en los gabinetes de psicología. ISBN: 978-1-291-37287-8


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen I)
En este primer volumen conocerás el principio maestro, los 125 pergaminos, las meditaciones más importantes, la Verboterapia Libre, técnicas japonesas de Reiki, ejercicios energéticos y muchas cosas más.  ISBN: 978-1-291-37542-8


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen II)
En este segundo volumen aprenderás más ejercicios energéticos (cómo ver el aura, cómo abrazar un árbol,...), el uso de las gemas y la aromaterapia en Reiki y diversos métodos muy eficaces para efectuar una limpieza energética. ISBN: 978-1-291-39007-0


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen III)
En este tercer volumen conocerás los ciclos de los elementos Gogyo, los Tres Tesoros, los símbolos Heiwa to Ai y sus kotodamas, la sanación a distancia, Reiki Undo, Tanden Pulsante, Ninja Dragon Ki, los nueve mudras de poder,...) y muchas cosas más.  ISBN:978-1-291-42735-6


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen IV)
En este cuarto volumen conocerás las 15 respiraciones Heiwa to Ai, ejercicios para la liberación emocional, para hacer fluir la energía, para la vista y los ojos,...  ejercicios de poder Heiwa to Ai, el Chi Kung más poderoso y muchas cosas más. ISBN: 978-1-291-45298-3


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen V)
En este quinto volumen aprenderás a sanar con la intención, conocerás más técnicas japonesas de Reiki, nuevos ejercicios energéticos, y se te explicarán las cosas más importantes que como terapeuta necesitas saber sobre los colores y los alimentos.  ISBN:978-1-291-47490-9


EL  ARTE  DE  SANAR Reiki Heiwa to Ai® (Volumen VI)
En este sexto volumen conocerás todo sobre el sonido (el canto de armónicos, los cuencos tibetanos, los mantras más poderosos,...),... tratamientos para adelgazar y tratar el insomnio, el uso del péndulo en Reiki, etcétera. ISBN: 978-1-291-48640-7


EJERCICIOS ENERGÉTICOS DE REIKI HEIWA TO AI®
Este libro es una guía teórica y práctica para los estudiantes y maestros de Reiki Heiwa to Ai ® y demás modalidades de Reiki, así como para todos aquellos que se dedican a las terapias corporales energéticas (Yoga, Chi Kung, Tai Chi, Bioenergética de A. Lowen, Terapia de Polaridad, Técnica Metamórfica, Katsugen, Yuki, etcétera). ISBN: 978-1-291-56700-7

TÉCNICAS JAPONESAS DE REIKI HEIWA TO AI®
Este libro es una guía para  consultar las técnicas japonesas más utilizadas en Reiki Heiwa to Ai ® (Baño seco – Kenyoku -, Invocar a lo divino -  Hatsurei-ho -, Sanación a distancia – Enkaku Chiryo -,… hasta un total de 40 técnicas. ISBN: 978-1-291-56571-3


 GUÍA PRÁCTICA   DE AURICULOTERAPIA 
PARA PROFESIONALES DE LA SALUD
Libro basado en los cursos (presenciales y online) de auriculoterapia que imparte el autor. Se trata del curso completo. Está orientado a la formación de profesionales auriculoterapeutas. El libro incorpora los conocimientos de auriculoterapia utilizados en los hospitales de Medicina Tradicional China. ISBN: 978-1-291-56154-8



NACIMIENTO DE 
REIKI HEIWA TO AI®

A principios del año 2010, mientras escribía el libro Cuentos de Luz para el Alma, empecé a tener una serie de experiencias que me abrieron una puerta a otro mundo.
Todo empezó con el sueño lúcido del 3 de marzo de 2010. A partir de ese día, lo sueños lúcidos se repitieron con mucha frecuencia.
En el primer sueño vi un lama tibetano de unos 70 años. Iba vestido con una túnica roja y azafrán. De su cuerpo emanaba muchísima Luz. Se acercó y sonriendo me saludó con un Gassho (Namaste). Yo hice lo mismo, le sonreí y le saludé. 
El día 25 de marzo, cuando ya casi me había olvidado de dicho lama, volvió a aparecer en otro de mis sueños lúcidos, pero esta vez, además de saludarme, me dijo que su nombre era Dainzin Cering. Al despertar busqué en Google y no encontré a nadie con ese nombre.


Luego, durante los días siguientes, reflexioné sobre el lama de los sueños, e incluso intenté soñar con él utilizando técnicas de incubación de sueños, pero no lo conseguí. 

Pasó un mes y durante ese tiempo no volví a soñar con el lama. Pensé que ya no lo volvería a ver. Pero no fue así, pues la madrugada del  día 27 de abril de 2010 volví a verlo. La Luz que desprendía era tan fuerte  que apenas podía ver su rostro. Esta vez me dijo que yo tenía que crear una organización que contribuyese a restaurar la paz en el mundo para hacer felices a todos los seres humanos. Me dijo que debería llamarse Organización Heiwa to Ai. 
Las palabras Heiwa to Ai me sonaban, pero no me acordaba de su significado, así que miré en Google y vi que eran palabras japonesas que significan Paz y Amor. A partir de ese momento tuve la certeza de que el lama Dainzin Cering no era un mero personaje de mis sueños, sino que era un ser de Luz que me quería utilizar con un propósito muy definido. 
Pasaron unos días y volví a ver al lama. Como en las otras ocasiones, su cuerpo centelleaba muchísima Luz. Esta vez me dijo que debía crear un Reiki nuevo al que  debía  llamar  Reiki Heiwa to Ai. Entonces yo pensé que se refería a la organización que me dijo antes, pero él (como si me leyese el pensamiento) me dijo que Reiki Heiwa to Ai debía ser una rama de la Organización Heiwa to Ai. Luego, se marchó. 
Durante los días siguientes, estuve pensando sobre lo que me dijo el lama, pero no sabía qué es lo que tenía que hacer. Solo sabía que tenía que crear una organización que contribuyese a restaurar la paz en el mundo para hacer felices a todos los seres humanos, y que dentro de esa organización debía crear una rama de Reiki.
El lama me indicó que la Organización Heiwa to Ai debía incluir, además del sistema de sanación Reiki Heiwa to Ai, todos los conocimientos que ya tenía sobre otras terapias. Me dijo que ya era hora de que las diese a conocer al mundo entero. 
Así pues, la Organización Heiwa to Ai ofrece cursos de Reiki Heiwa to Ai, Mindfulness (Atención Plena), Chi Kung, Técnicas japonesas de Reiki, Ejercicios energéticos, Verboterapia Libre y Causal, Feng Shui, Digitopuntura, etc. Y también ofrece tratamientos para la ansiedad, la depresión,  la autoestima y muchas otras patologías. 
El procedimiento de sanación que utiliza la Organización Heiwa to Ai es altamente efectivo. Consiste en realizar un estudio personalizado “Hosei Chowa & Ideal Self”, que le permite determinar las causas psicológicas y metafísicas de la patología. Y a continuación prepara una “Reality Incubation” utilizando el “Método Kokoro” de reprogramación del subconsciente, así como determinados “Actos Psicosanadores” que permitirán al paciente gozar de una vida sana, colmada de paz y alegría. 
En los próximos encuentros con el lama, recibí la información necesaria para crear Reiki Heiwa to Ai,  preparar todas las terapias y escribir todos los libros de la organización.
En otro encuentro, le pregunté cuánto tenía que cobrar por cada iniciación,  y el lama me dijo que tenía que cobrar una donación. 
Respecto a ayudar a los demás, el lama me dijo: “Debes saber que cuando aconsejas a alguien, puedes generar Karma. Permite que cada ser humano siga su camino, no te inmiscuyas. Déjalos que aprendan de sus errores. No intentes ayudar a alguien si la sabiduría no habita en ti, ya que podrías perjudicar más que ayudar. Lo mejor que puedes ofrecer a los seres humanos es tu amor puro y desinteresado”.
Un día pregunté al lama: "¿Cómo me puedo Iluminar?". Y me contestó: “Ver, oír y desenterrar; y mezclar el agua dulce del río con el agua salada del mar”. 
Ahora os voy a explicar lo que me dijo el lama respecto a la Organización Heiwa to Ai  (HAO). Me indicó que tiene que promover la paz, el respeto a los derechos humanos y el respeto al medio ambiente (animales, árboles, plantas, tierra, agua, aire,…); y que debe apoyar y promocionar a todas las personas y organizaciones, que velan por un mundo mejor. 
También me dijo que esta organización tiene que sensibilizar a la sociedad para fomentar los valores humanos (honestidad, respeto, solidaridad, tolerancia,…), de forma que sea posible un mundo feliz: sin hambre, sin pobreza, sin analfabetismo, sin fracaso escolar, sin guerras, sin violencia, sin delincuencia, sin corrupción, sin explotación, sin drogas,… Un mundo en el que se respeten los animales y la naturaleza. Un mundo en el que la salud sea un derecho al alcance de todas las personas. 
Y en cuanto a las terapias de la Organización Heiwa to Ai (HAO), me dijo que debían cumplir tres misiones: purificar la mente, liberar a todas las personas del sufrimiento psicológico y ofrecer una educación terapéutica fácil y asequible a todo el mundo.

Los libros de la Organización Heiwa to Ai (HAO) representan una aportación muy valiosa para quienes deseen adquirir nuevas competencias profesionales en el campo de la salud. Los métodos terapéuticos que se enseñan son efectivos y de fácil utilización. 
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí