EL famoso Cristiano Ronaldo se anotó un golazo con esta fabulosa linea de ropa. interior . ~ fabioHD

EL famoso Cristiano Ronaldo se anotó un golazo con esta fabulosa linea de ropa. interior .



El astro del balompié Cristiano Ronaldo se anotó un gran gol al sacar provecho a su figura. Durante algún tiempo fue modelo para Armani, pero ahora lo es para su propia marca de ropa interior, donde los calzoncillos juegan un papel importante en el mercado.


A finales de 2013 anunció el lanzamiento de esta marca, aunque el furor revivió esta semana cuando lanzó a través de redes sociales una campaña para que sus fans puedan obtener una de las cinco piezas de ropa interior que llevarán su rúbrica.

En Facebook, 19 mil personas han compartido la promoción y más de medio millón le ha dado “like” a la imagen, gran porcentaje compuesto por mujeres.

En Estados Unidos la entrega del producto no tarda más de dos días, aunque también está abierta la venta a todo el mundo, con envíos de entre siete y 21 días de espera.

El precio promedio de un calzoncillo con el nombre completo de jugador o la insignia CR7 ronda los 500 pesos y, además, de ser la marca oficial del futbolista, también avala su calidad por quien las diseñó, el newyorkino Richard Chai.

Para el lanzamiento de estas prendas es Chai quien tomó la batuta. Su historia la inició en la firma francesa Lanvin, ha trabajado para Donna Karan y como director de diseño para la línea masculina de Marc Jacobs.

Se dice que este diseñador tiene excelente ojo por el detalle y pone valor agregado en la construcción de las prendas, por lo que en 2010 fue nombrado Mejor Diseñador Para Hombre por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Además de poner trusas y boxers a la venta, con Chai al frente, Ronaldo ha extendido su marca a calcetines, y ya promueve los diseños por diversas líneas, desde una de lujo hasta la básica o la que va dirigida a menores.

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí