La mujer mas ¨HOT´´ del 2014 ~ fabioHD

La mujer mas ¨HOT´´ del 2014

Aunque en los pasados días había estado develando algunos nombres, la revista Maxim reveló ayer completamente su esperada lista de las mujeres más sensuales del planeta y el título
de la fémina más “caliente” recayó sobre la sudafricana Candice Swanepoel.

A sus 25 años de edad, la supermodelo de Victoria’s Secret encabezó el listado “Maxim’s Hot 100” luego de que el público votara por la espigada rubia de ojos azules. “Es un gran honor”, comentó a la revista. “Es un gran sentimiento”, añadió quien se elevó en el 2013 como la novena modelo más pagada con una fortuna valorada en $3.3 millones, según estimó Forbes.

El segundo puesto fue obtenido por la actriz Scarlett Johansson, mientras que Katy Perry se alzó como la tercera artista más “hot”. La cuarta posición se lo llevó la modelo rusa Irina Shayk, a la vez que el quinto lugar terminó en las manos de una ganadora del Óscar: Jennifer Lawrence.

Las latinas también entraron al espacio de mujeres más “hot”. De ascendencia ecuatoriana, la cantante Christina Aguilera llegó a la decimoquinta posición. De herencia mexicana, la actriz Jessica Alba alcanzó el octavo lugar, mientras Eva Longoria quedó decimotercera.

Entre otras artistas, Selena Gómez terminó en decimonovena y la actriz Zoe Saldaña aparece después en el espacio 29. Por otro lado, la vocalista colombiana Shakira fue destacada en el número 38, pero la estrella Jennifer López la superó en el puesto 36. Más abajo, como la 54, Sofía Vergara posó para el lente de Maxim.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí