Que no sabes que regalarle a mama en su día ? Deja el susto ..... He aquí algunas ideas !!!!! ~ fabioHD

Que no sabes que regalarle a mama en su día ? Deja el susto ..... He aquí algunas ideas !!!!!

“Para elegir un regalo debemos tener en cuenta cuál es el estilo personal de nuestra mamá. Saber si es una mamá que tiene un estilo clásico, romántico, más bohemia, si es sumamente creativa o es una mama sensual”, aconseja.

EL ESTILO DE MAMÁ

Explica que conocer el estilo nos ayudará a escoger, por ejemplo, algunas prendas. Servirá para elegir telas que vayan de acuerdo a los colores que le gustan a nuestra mamá o aquellos colores que le quedan bien, que más la favorecen.

También hay que tener en cuenta cuál es el estilo de vida de la mujer que nos dio la vida. Si es una mamá que trabaja o que está en casa. Es importante preguntarnos “cuál es la actividad de nuestra mamá”.

PENSAR EN EL PRESUPUESTO

Otro consejo a tener en cuenta es fijar un presupuesto. Sin embargo, “así el monto sea pequeñito siempre podemos tomar en cuenta estas recomendaciones para hacerle un regalo que la haga sentir querida con algo que le sea útil”, dice Luciana.

Nuestra asesora nos sugiere definir los gustos de nuestra mamá. Cuáles son sus inclinaciones. “De repente tenemos una mamá que le gusta leer y un buen libro podría ser una buena opción”, expresa.

Luciana también tiene un salvavidas para aquellos que piensan en el obsequio como el último de los detalles. “Para las personas que están sumamente ocupadas y que no tiene mucho tiempo de poder elegir el regalo perfecto definitivamente para una mujer un buen perfume es una buena opción”, indica.

MODERNA O TRADICIONAL

Si nuestra madre es más moderna también hay algo preciso. “Para la mamá que trabaja, la ejecutiva o la profesional, que siempre está corriendo, un accesorio que le cae siempre bien es una buena cartera”, resalta.

En cambio para la mamita tradicional que se dedica a la casa “probablemente unos buenos zapatos cómodos, causales serían un gran regalo”.

Algunos son insistentes con los obsequios comunes. Así que esta opción lo dejo por aquí. Según Luciana, algo básico para la mamá puede ser un vestuario: prendas, zapatos o accesorios.

Si este texto se parece más a una feria de regalos, agradezca. Nuestra asesora nos dio más opciones que ya no tendrás excusa para olvidarte del presente de mamá.

El hijo que hace mucho no ve a su madre podría regalar un marco de fotos electrónico. Si vivo lejos y no podré estar con mamá, una llamada también es un lindo regalo. Podemos hacer envío de un ramo de flores o chocolates.

¿QUÉ HACER SI NO TENGO DINERO?


No trabajo no tengo plata. Si aún eres una persona dependiente de tus padres (adolescentes o estudiantes) no creas que estas exonerado, pues puedes preparar algo con tus propias manos como un dulce postre. Podrías construir una lamparita o algún detalle manual.

Además no importa el presupuesto porque en nuestra ciudad encontramos toda clase de precios. Gamarra atiende hasta los domingos.

Sorprender a la mamá sacándola de la rutina no es mala idea. Salir a celebrar el día en el campo, en restaurantes campestres o probar una comida distinta puede servirte.

El esposo también puede sorprender a su amada con una flor. Los que ya no tienen a su mamá con ellos, el mejor regalo es recordarla con amor. Algunos hacen una misa.

Estar acompañados por sus hijos en ese día es el regalo más grande para una mamá, pero una muestra de afecto de ellos, que se tomen el tiempo de elegir algo de acuerdo a sus gustos es un gesto de interés, de cariño y amor.

— ¿Qué regalo no te gustaría recibir, Luciana?
— En nuestro día no queremos recibir regalos que sean para la utilidad de la casa como artefactos eléctricos. Queremos algo para nosotras, que nos haga sentir hermosa, nos genere placer y nos haga sentir engreídas.

Si después de estos consejos aún estas dudando, mamá seguramente te perdonará, pero nosotros, no.

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí