Resucitaron a Michael Jackson en los premios Billboard 2014 ~ fabioHD

Resucitaron a Michael Jackson en los premios Billboard 2014

El Rey del Pop “vocalizó” el sencillo “Slave to the Rhythm” a modo de holograma y muchos de sus fanáticos presentes comenzaron a saltar de la emoción al ver a su ídolo, quien falleció en el 2009 a sus 50 años de edad.


Por otro lado, rodeada de algunas de las figuras modernas más populares de la música anglosajona, Jennifer López se encargó de comenzar esta noche la más reciente ceremonia de los premios Billboard,

Como el acto de apertura de la premiación, la actriz y cantante se unió al intérprete Pitbull y Claudia Leitte para cantar "We Are One (Ole Ola)", la canción oficial de la próxima Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil. Sacudió las caderas, bailó frente a una pantalla  como lo ha hecho Beyoncé y se ganó una ovación de pie por parte de la audiencia.

Más adelante en la noche, la artista de 44 años será galardonada con el Icon Award, premio que reconocerá sus pocos más de dos décadas de trayectoria artística.

De Puerto Rico, Ricky Martin desfiló por la alfombra roja de la premiacón cargando un letrero con el mensaje "#BringBackOurGirls", en alusión a las niñas secuestradas en Nigeria. Más adelante, el astro boricua logró que los fanáticos se remenearan en sus asientos al ritmo de “Vida”.

El banco de talento latino contó igualmente con la participación de Shakira, quien logró seducir al público con una sensual entonación de su sencillo “Empire”.

A lo largo del encuentro televisado por la cadena ABC, Imagine Dragons optó por tocar “Tiptoe” y One Republic tocó “Counting Stars”. Iggy Azalea también se juntó con Ariana Grande para presentar el tema “Problem”.

Pero Katy Perry cautivó más la atención cuando apareció con una peluca verde para vocalizar su éxito “Birthday”. Aunque no estaba presente por estar de gira en Escocia, gracias a la emisión de visuales, la cantante subió al escenario a una cumpleañera en un concierto y luego “voló” sobre la multitud en una silla elevada por globos coloridos.

A dos horas de transmisión, el turno le tocó a Lorde para entonar "Tennis Court" luego de haber ganado varios galardones. Inmediatamente después, Miranda Lambert y Carrie Underwood se juntaron en el corte "Something Bad".

Premios entregados:

Álbum de rock - “Night visions” (Imagine Dragons)

Top Billboard 200 album - “The 20/20 Experience” (Justin Timberlake)

Artista Nuevo - Lorde

Artista country - Luke Bryan

Canción rock - "Royals" (Lorde)


Artista femenina - Katy Perry

Canción r&b - "Blurred Lines" (Robin Thicke con T.I. & Pharrell)
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí