A David Beckham no le importa el mundial de fútbol 2014 ~ fabioHD

A David Beckham no le importa el mundial de fútbol 2014


Al parecer al ahora modelo y empresario no le atrae la competencia deportiva…
Sorprendentemente, David Beckham no se encuentra en Brasil para celebrar la Copa del Mundo con sus ex compañeros, ni tampoco se ha mostrado muy interesado en este mundial de fútbol… Él esta en Londres con su familia.


El guapísimo atleta fue visto pasando tiempo de calidad con Victoria Beckham, cerca de su casa.

El apuesto ex futbolista y su esposa pasearon por el barrio luciendo, como de costumbre, súper fashion.

La ex cantante de las Spice Girls lucía un saco verde, jeans y unos lentes de sol negros de gran tamaño, mientras que su amor llevaba una especie de boina naranja y un suéter azul. Pero fue barba desaliñada de David, su mejor accesorio.
La semana pasada, Beckham, de 39 años, fue el encargado de anunciar una alianza con nada menos que el príncipe William.
Los dos anunciaron la campaña #WhoseSideAreYouOn para la Fundación Wildlife en Google Town Hall en Londres.
Beckham encabezará un equipo de embajadores globales, incluyendo al Príncipe Harry, el tenista Andy Murray, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la leyenda del cricket Rahul Dravid, la estrella de la NBA Yao Ming y el ya retirado campeón de rugby Francois Pienaar para dar a conocer y ayudar a combatir los delitos contra la vida silvestre.

El padre del príncipe George, le dijo a un periodistas en el evento, “Alrededor del mundo, el comercio ilegal de animales silvestres es responsable de la masacre de decenas de miles de animales al año, empujando a algunas de nuestras especies más queridas al borde de la extinción.”

Y añadió: “Ya es suficiente. Es el momento de elegir entre las especies en peligro y los criminales que los matan por dinero”.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí