A sus 40 Años y ta duriiiisima. ~ fabioHD

A sus 40 Años y ta duriiiisima.

 Con 40 años de edad que no aparenta, Jillian Michaels es una de las expertas en salud y bienestar más
reconocidas de Los AngelesCalifornia. Quizás considerada una de las personas más exigentes de la televisión por su papel como entrenadora y consejera en las exitosa serie The Biggest Loser (Perder para Ganar) y Losing It With Jillian de la cadena NBC, donde Jillian Michaels ha creado su propia marca. Cada semana motiva a casi 13 millones de televidentes y 1.5 millones de suscriptores en su página de Internet quienes reciben sus boletines informativos diariamente.

Como motivadora y modelo a seguir, Jillian tiene una conexión única con su audiencia que radica en su esfuerzo personal hacia el bienestar. Antes de ser una gran figura de la televisión, Jillian tuvo dificultades con su propio peso. Estaba determinada a alcanzar sus metas — y con dedicación y trabajo duro, lo logró.
Libros, DVDs, Juegos de video, planes alimenticios — todo está cubierto por Jillian. Es además la autora de tres de los libros más vendidos del New York Times, Unlimited, Optimiza Tu Metabolismo yMaking the Cut. Autora también de Winning by Losing, todavía sin traducción al español. Sus DVDsKiller Buns & Thighs,Yoga Meltdown, 30-Day Shred, No More Trouble Zones y Banish Fat Boost Metabolism, están consistentemente en los primeros lugares de venta en sitios como Amazon y su página JillianMichaels.com. Jillian disfruta de tremendo éxito debido a que sus seguidores buscan en la Internet, un programa integral de bienestar. Además de todo esto, es entrenadora en AOL Fitness y tiene dos juegos de video de Nintendo Wii — Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum 2009, Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum 2010 — que también están disponibles en Nintendo DS — y Jillian Michaels’ Fitness Ultimatum 2011.

Actualmente, Jillian se encuentra en medio de las grabaciones de su proprio programa de Televisión titulado: Losing It with Jillian que se estrenara este 1ro de Junio, por la cadena NBC. Por si fuera poco, esta incansable profesional se prepara también para las grabaciones de la décima temporada de The Biggest Loser. En abril del 2010, Jillian le da la bienvenida a la familia de Master your Metabolism a sus dos nuevos miembros: Master Your Metabolism Cookbook y Master Your Metabolism Calorie Counter.

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí