Camilo Blanes sigue los pasos de Camilo Sesto su padre. ~ fabioHD

Camilo Blanes sigue los pasos de Camilo Sesto su padre.

Miami- Camilo Blanes, hijo de la leyenda musical española Camilo Sesto, presenta en Estados Unidos su disco debut, "Es lo que siento",
con el que espera iniciar una carrera a nivel internacional.

"Mi padre me dio luz verde. Él sería el primero en decirme que no me dedicara a la música sino lo estuviera haciendo bien", dijo Blanes a entrevista con Efe en Miami, ciudad en la que residió algún tiempo junto a su progenitor.

El joven debutante, de 30 años, reconoció sentirse "muy bendecido" por su padre e insistió en que la aprobación de Camilo Sesto ha sido "muy importante" debido a "su nivel y su estándar de hacer las cosas".

Por ello, dedica su incursión a la música a su padre: "Sin él, a lo mejor no me hubiera dado cuenta de que también es mi propia pasión hacer esto".

Para Blanes, Miami le ofrece la oportunidad de revivir su niñez y también supone un espacio donde crear, ya que las canciones de su disco fueron escogidas y compuestas junto al productor George Noriega, que tiene sus estudios en esta ciudad del sur de Florida y por donde han pasado artistas de la talla del puertorriqueño Ricky Martin y la colombiana Shakira, entre otros.

Una de las canciones, fruto de la cooperación con Noriega, es el sencillo "Perdóname", que se convertió en la canción principal de la telenovela "Corazón Indomable", que se transmite por la cadena Univision.

fuente: elnuevodia.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí