Gobierno invertirá RD$2,300 MM en leche para el desayuno escolar ~ fabioHD

Gobierno invertirá RD$2,300 MM en leche para el desayuno escolar

Con una inversión que sobre pasan los dos mil  300 millones de pesos y la participación de unas 13 empresas nacionales, el Gobierno, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) realizó hoy la licitación de los productos
líquidos (leches pasteurizadas, UHT y preparado lácteo) que se servirán en el desayuno escolar a partir del mes de agosto.

Las empresas que presentaron sus ofertas al Comité de Licitación, en el local de la Escuela Hogar Mercedes  Amiama fueron: Induveca y Pasteurizadora Rica, en UHT;  en Pasteurizado presentaron ofertas las empresas María SRL, Bon Agroindustrial, Leche Fresca, Lopizza y la Coopesur.

En ese mismo orden las empresas  Proagro Dominicana  ELRL, Nuovo Pharma S.A.  Dominicano, Linketuk Investmant  Group, SRL,  Gemar, SRL y Empaque Múltiples, en el renglón de Preparado Lácteo.

En la licitación estuvo presente la Comisión de Veeduría del INABIE, encabezada por Ana Mitila Lora, Cesar Matos y Ramón Báez, quienes observaron todo el proceso de entrega de documento y de la apertura del sobre  A.  

El director del INABIE, René Jáquez Gil, expresó que con estas licitaciones secuenciales que viene realizando  el gobierno (pantalones, camisas, zapatos, jugo, leche, pan y galleta)  por medio de la entidad que dirige para el Programa de Alimentación Escolar, demuestra el interés del presidente Danilo Medina en la educación dominicana.

fuente: listin.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí