La foto que borró Justin Bieber de él y Selena Gomez abrazados en #Instagram ~ fabioHD

La foto que borró Justin Bieber de él y Selena Gomez abrazados en #Instagram

Ya se está convirtiendo en una costumbre que en el momento menos pensado Justin Bieber o Selena Gómez,
sorprenden a todos con una foto o vídeo que muestra que entre ellos todavía hay amor.

El suceso más reciente fue de parte de Bieber, quien suele hacerlo más y que ayer publicó en su cuenta de Instagram una foto de él y Selena acompañada de la frase, “nuestro amor es incondicional”.

Pero en cuestión de segundos el artista se retractó de hacer pública la imagen en blanco y negro, en la que Selena abraza su cabeza con ternura, y la borró como se está acostumbrando a hacer.

Pero la acción no fue lo suficientemente rápida para que algunos de sus más de 16 millones de seguidores compartieran la foto.

Selena y Justin comenzaron su relación en el 2010, pero luego de terminar el noviazgo en noviembre de 2012, ha permanecido intermitentemente hasta ahora.

Así lo han dejado saber ellos mismos en sus cuentas de redes sociales. En marzo, Justin publicó en Instagram una foto de Selena durante la noche de entrega de los premios Oscar con la frase: “La princesa más elegante del mundo”.

En abril, Justin volvió a publicar un vídeo en el que él y Selena realizaban una candente coreografía. No obstante, fuentes cercanas al cantante le dijeron a E! que no estaban al tanto de que los artistas hayan vuelto.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí