Magaly Medina regresa y arremete contra farándula: "Son marcianos totales". ~ fabioHD

Magaly Medina regresa y arremete contra farándula: "Son marcianos totales".

Magaly Medina regresó a las pantallas de la televisión nacional por Frecuencia Latina y como era de esperarse arremetió junto a
Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre contra los “especímenes” de la farándula peruana: Laura Bozzo, Milena Zárate, Florcita y Luisito Caycho, fueron las víctimas de su afilada lengua, en Amor, amor, amor.

LAURA BOZZO ES PROBLEMA DE LOS MEXICANOS

Laura Bozzo y su novio Cristian Zuárez, en su paso por segunda vez en El valor de la verdad, revelaron que cuando le “ofrecieron trabajo” en Televisa a Ney Guerrero, este lo rechazó por intermediación de Magaly, por eso, la “Señorita Laura” le mentó la madre.

“El machucante (Cristian) de Laura Bozzo se cree dueño de Televisa… Ney me dijo que lo había llamado Laura, no el chico que le sirve el café”, respondió entre risas, Magaly.

Laura también comentó que Magaly “le repugnaba” porque se la quería dar de “pituquita, de Lady Diana”. A esto, la pelirroja manifestó: “Ella (Bozzo) va por la vida…diciendo a todo el mundo que es de pueblo…Si a ella no la invitan a esos ambientes a donde yo voy, es su problema”.

FLORCITA “EXTRATERRESTRE”

Magaly reconoció que Florcita Polo creció, se casó con Néstor Villanueva e hizo un reality de su embarazo en sus pantallas, por eso, comentó respecto a las infidelidades de la “Criter”: “¡Por Dios! ¿En qué se ha convertido nuestra farándula? Es una mezcla de seres raros, de extraterrestres, no le hacen asco a nada”.

LUISITO CAYCHO Y LICENCIADA

A la periodista le llamó la atención que personajes como Luisito Caycho y la madre de su hijo, Rubí Loo, tuvieran protagonismo en Chollywood. “A especímenes que se han reproducido, antes no le hacíamos caso, ahora son personajes importantes de la farándula”.

“Luisito Caycho y la licenciada Rubí Loo y han dado vida a ‘Luis Alfonso Caycho y Aragón’, el heredero al trono… ¿Por qué miércoles le dicen licenciada?”

“Porque ella es un complejo de doctora con licenciada pero se viste de blanco”, responde Gigi, riéndose.

MILENA Y SU FAMILIA FELIZ

A la “Urraca” le causa asco el drama que muestra Milena Zárate y su familia, Edwin Sierra, Greysi Ortega y Juan Carlos Ulloa, a quienes catalogó como “incestuosos” y “sórdidos”.

“Yo pensaba que mi familia era disfuncional… pero esto me parece sórdido”, afirmó.

La conductora recordó que Paola Ruíz tenía problemas enormes con el cómico pero que “nunca me lo hubiera imaginado, son marcianos totales (Edwin)”.

Magaly no dio detalles sobre el horario, el día, la producción, el nombre ni el formato de su nuevo programa, sin embargo, mostró felicidad de regresar tras un año y medio de ausencia. “Aquí estoy otra vez, ya tengo casa televisiva, pantalla, van a tenerme otra vez en sus casas”.

fuente: elpopular.pe
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí