Miley Cyrus no aguantó la presión de Selena Gomes pues no ganó nada en el Much Music Awards. ~ fabioHD

Miley Cyrus no aguantó la presión de Selena Gomes pues no ganó nada en el Much Music Awards.

Una vez más las cantantes comparten una polémica…

Miley Cyrus no pareció estar muy contenta de no haber ganado nada en el Much Music Awards este domingo en Toronto.


Wrecking Ball podría haber sido el vídeo internacional del año, pero el video de Lorde Royals le ganó esa categoría, y aunque Miley fue nominada como interprete internacional, los fans votaron por la encantadora Selena Gómez.

La ex estrella de Hannah Montana no dirigió a alguien en especial toda su tristeza, pero tuitteó un mensaje post-espectáculo ” wigged woting wis wack wust wayin” (si no entienden el mensaje, intenten leerlo con voz de Pato Donald), aparentemente muy disgustada por los resultados de estos Premios MMVA 2014. El espectáculo, sin embargo, esta muy seguro de sus resultados, incluso tuitteó la semana pasada, “Cualquiera que diga que los votos son “alterados” debe saber que tenemos nuestro propio sistema fiable.”

Lorde tuitteó agradeciendo a “Canadá y a @Much,” por su victoria. Por otro lado, Selena aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a los medios de comunicación. Ella posteó una foto de del periódico anunciando su victoria, y escribió, “Canadá! ¿Por qué diablos son ustedes tan increíbles?! Gracias, Gracias. Estaré de vuelta… Sólo esperen”.
Selena prefirió no hacer ninguna broma o burlarse, especialmente dado el hecho de que Miley recientemente se subió al escenario con un recorte de su antigua amiga en su concierto Bangerz en Milán mientras cantaba F.U. y bailó con él pedazo de cartón.

Los que estuvieron presentes en el Much Music awards, se comportaron muy educados, así como suelen serlo los canadienses y le hicieron una discreta felicitación al triunfo de Selena.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí