Pixel, el gato mas chiquito del mundo. Fotos ~ fabioHD

Pixel, el gato mas chiquito del mundo. Fotos


Este pequeño felino podría estar a punto de entrar en los libros de récords como el gato más corto del mundo.
Tiffani Kjeldergaard de Potrero, California, está convencido de que su gato está pixel no más de cinco centímetros de alto, a pesar de que ella es todavía de conseguir confirmación oficial de Guinness.
Si se comprueba, entonces Píxel arrebatar el título de más corto gato adulto que ha vivido, desde Cye, un hombre alto gato 5.35in Napoleón Munchkin de Canadá.
El gato de casa promedio es de nueve a diez pulgadas de alto.

Ms Kjeldergaard dijo que su familia de los gatos de Munchkin ganar los corazones más como un loco. "
Ella dijo: "Incluso las personas que no son de los gatos que se vuelven locos por ellos. Dicen de lo lindos que son y cómo quieren llevarlos directamente a casa con ellos '.
Una raza relativamente nueva, que sólo fue reconocido por la Asociación Internacional de gato en el año 1995, los gatos de Munchkin se caracterizan por sus patas cortas, que son causadas por una mutación genética natural.

Ellos era polémica cuando apareció por primera vez, con algunos críticos expresando preocupación por posibles problemas de salud. Pero la Sra. Kjeldergaard desestimó esas preocupaciones.
"La gente que no entiende el gen consideran un defecto genético o mutación o algo de una abominación", dijo.
"Es muy injusto para ellos decir eso. Es natural que estos gatos para ser así de alto, al igual que es natural que algunas personas tengan ojos marrones - no sería malo para ellos tener los ojos azules.
'Es su construcción y es natural para ellos que se construyan de esta manera. "

Sin embargo, ella concedió que dichos gatos pequeños podrían causar problemas en la casa.
'No se puede dejar las puertas abiertas, no se puede cerrar las puertas del refrigerador demasiado rápido porque uno de ellos puede haber colado en la parte inferior de la puerta y pegó su cabeza-dijo-.
'Tenemos que avanzar muy lentamente cuando caminamos por lo que no pisamos a nadie.
'Todo el mundo de ellos ha pisado o pateado una vez porque es justo lo que sucede en una casa de los gatos de Munchkin.
Ms Kjeldergaard ahora está a la espera de la verificación de Guinness antes de píxeles puede entrar en los libros de récords. Si se acepta que ella estaría siguiendo una tradición familiar; su madre, Fizz Girl, estableció un récord anterior de 2012, a una altura de seis pulgadas.
La forma de la pata se miden con hombro.


fuente: dailymail.co.uk
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí