Ricky Martin arrasa en China con su canción del Mundial ~ fabioHD

Ricky Martin arrasa en China con su canción del Mundial

La capacidad de Ricky Martin de seducir a públicos de todas partes del mundo parece no tener límites.

Aun cuando no participó en el tema oficial de la Copa Mundial Brasil 2014, es la canción que grabó como
parte del concurso Supersong y el álbum oficial del evento deportivo, “Vida”, la que más arraigo ha logrado a nivel internacional.

Ricky Martin domina actualmente las listas de popularidad en la radio de China con este tema

La versión de “Vida” para el mercado asiático ocupa la posición #1 en las listas: “China Music Weekly Chart”, “China Popular Music Weekly Single Chart”, “FM 1016 Trend Weekly Single” y “ Fashion Music Weekly Single Chart”.

Ricky Martin logró lo que ningún artista internacional había alcanzado, ocupar la posición #1 en la lista de música local en China. También es la primera vez que un artista extranjero logra ocupar simultáneamente la primera posición en la lista de música popular y domestica la misma semana.

Durante los últimos seis meses, el ganador del Grammy y Latin Grammy, ha recorrido el mundo en una intensa gira promocional correspondiente a “Vida”, tema ganador del concurso mundial “SuperSong” de la FIFA incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial 2014. El autor de “Vida” es el compositor Elijah King, un joven nacido en el estado de Florida de padres puertorriqueños.

Más de medio millón de espectadores sintonizaron sus presentaciones de “Vida” en diferentes ceremonias de premios, eventos benéficos y programas de televisión incluyendo: China Music Awards (Macau, China), Billboard A La Música Latina (Miami), Premios Billboard (Las Vegas), World Music Awards (Mónaco), Life Ball (Viena), La Voz Italia, KeepYour Light Shining (Alemania) y El Hormiguero (España), entre otros.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí