Rihanna desnuda recibe el premio icono de la moda . ~ fabioHD

Rihanna desnuda recibe el premio icono de la moda .

La noche de la entrega de los Premios CFDA 2014 destacó por la elegancia de todos sus asistentes y la osadía de Rihanna. Explosión de color y vestidos de infarto para celebrar 'los Óscar de la moda'.

Los CFDA son los "Oscar de la moda", los premios más esperados por los amantes de esta industria. Y este año la decisión del Consejo de Diseñadores de la moda de América de elegir a la cantante Rihanna como "icono de la moda 2014" no estuvo exenta de polémica.

Ella estaba dispuesta a demostrar por qué la eligieron. Nadie le gana a la hora de generar espectáculo. Así que en la gala de entrega de los galardones, celebrada este lunes en el Lincoln Center de Nueva York, lo dio todo con un vestido transparente, que dejaba su cuerpo al desnudo, hecho a medida por Adam Shelman y cubierto de cristales de Swarovski.
Hubo otros premiados. El diseñador de moda femenina del año para el CFDA fue Altuzarra, como diseñadoras de accesorios triunfaron Mary-Kate y Ashley Olsen y el Premio Internacional fue para Raf Simons.
Los looks de los asistentes, sin ser tan llamativos como el de Rihanna, destacaron por su elegancia. Blake Lively estuvo espectacular con vestido nude con cuentas de Michael Kors con detalles ovalados en el borde y combinado con unos tacones rosa palo. Heidi Klum, en cambio, apostó por un original diseño de gasa, largo, de Donna Karan, en tono anaranjado y con cuello halter.

Alessandra Ambrosio deslumbró con un vestido rojo largo palabra de honor de Nonoo y joyería de Jennifer Fisher. También acudieron Anna Wintour junto a su hija Bee Shaffer, ambas en colores claros con flores. Lupita Nyong'o, por su parte, lució unos de los diseños más originales, de Suno, con gran escote redondo y unos pantalones con el mismo estampado hasta la rodilla.
La modelo Karlie Kloss optó por el blanco, con un diseño de Band of Outsiders, y Olivia Palermo prefirió un vestido muy años 20 en negro, con manga francesa y flecos de Ann Taylor. Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen optaron ambas por el negro, con dos looks casi idénticos de su firma, The Row.

Naomi Campbell acudió impresionante con un vestido plata largo con escote en pico y delicados tirantes, mientras que Marion Cotillard acertó con un Dior blanco corto con detalle semitransparentes y Olivia Wilde optó por la sencillez con un vestido negro largo con una sola manga de Vintage Mollie Parnes.

La cantante Solange eligió un vestido de seda dorado largo firmado por Calvin Klein Collection. Mientras tanto Emmy Rossum optó por un vestido de J. Mendel Otoño 2014 verde musgo de seda de gasa acanalada sin mangas, con tiras hacia atrás y falda plisada. Muy distinto fue el diseño de Coco Rocha que dio el toque de elegancia con un vestido blanco y negro ajustado de la colección otoño 2014 de la firma Christian Siriano.




Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí