Salud: beneficios de madrugar. ~ fabioHD

Salud: beneficios de madrugar.

más allá de las responsabilidades, nada más de motiva a madrugar, aquí te ofrecemos algunos beneficios que puedes lograr al hacerlo.

1. Eres más fiel al ejercicio. Los noctámbulos tienen más dificultades para programar el tiempo de fitness y se adherirse a su rutina, de acuerdo a un estudio presentado en SLEEP, la reunión anual de la Associated Profesional Sleep Sociedades LLC.

2. Eres muy feliz.  Un estudio publicado en la revista Emotion de la Asociación Americana de Sicología indica que  las personas que tienen como costumbre levantarse temprano, se sienten más satisfechas con su desempeño diario y son más eficaces, además de aprovechar antes las oportunidades que les surgen. Todas estas circunstancias aumentan la autoestima y la felicidad de los madrugadores.

3. Más proactivo. Las personas que se despiertan temprano están más de acuerdo con las declaraciones que indican acción y la confianza. Así lo indica un  estudio de la Revista de Sicología Social Aplicada.

4. Comes sano. Quienes se levantan tarde consumen aproximadamente 248 calorías más al día, a diferencia de quienes se despiertan más temprano. Así lo demuestra un estudio de la Universidad Northwestern.

5. Mejora la calidad del sueño. Las personas madrugadoras por lo general tienen rutinas de sueño bien establecidas.

6. Adiós a la depresión. Hay una mayor asociación entre la depresión y la tendencia a dormir tarde.

Para mejorar tus horas de sueño, también es importante que mantengas una dieta balanceada y una rutina de ejercicio.

7.Tranquilidad. Si consigues madrugar, verás como esas horas antes de que todo el mundo se levante y se ponga en marcha con sus actividades y ruidos, es un tiempo de quietud estupendo para ti mism@. Es un tiempo, ideal para relajarte, pensar, leer o simplemente respirar.

8.Productividad. Las mañanas, al menos para mí, son el momento más productivo del día. Me gusta escribir algo por la mañana, cuando no tengo distracciones, antes de comprobar mi buzón de correo o las estadísticas del blog. Consigo hacer mucho antes de empezar el día. Luego, cuando pasa el día no tengo trabajo que hacer y puedo estar con mi familia.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí