Starlin Castro H-4 victoria para los Cubs ~ fabioHD

Starlin Castro H-4 victoria para los Cubs

El lanzador bateador emergente Travis Wood bateó un doble productor con dos outs en la 13ra. entrada, dando a los Cachorros
de Chicago una victoria de 5-4 sobre los Marlins de Miami.

Llamado a batear por el relevista dominicano Carlos Villanueva (3-5), Wood bateó un roletazo fuerte frente a Jacob Turner (2-5) por la línea del jardín izquierdo, empujando a Júnior Lake para la carrera de la ventaja.

Wood, quien está bateando para .250 esta temporada, estaba de 4-0 como bateador emergente al entrar al juego.

Tom Koehler, de Miami, estuvo asi perfecto para empezar, y retiró 14 de los primeros 15 bateadores. Sólo Mike Olt registró un hit ante el abridor de los Marlins en ese lapso.

Pero los Cachorros se sobrepusieron a una desventaja de 3-0 en la sexta entrada.

Por los Cubs, los dominicanos Starlin Castro de 6-3, con tres remolcadas y una anotada y Junior Lake de 6-1 y pisó la goma una vez.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 6- 2, incluyendo un triple, con una anotada y Rafael Furcal de 1-0.

FILADELFIA 6
ATLANTA 1
(AP) ATLANTA Ryan
Howard conectó jon rón y produjo la carrera de la ventaja durante una 13ra entrada de cinco carreras y los Filis de Filadelfia vencieron este lunes 6-1 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Antonio Bastardo (4-3) se llevó el triunfo al trabajar dos entradas en blanco. Los Bravos perdieron en 13 innings por segunda vez en tres días, luego de caer 11-6 ante los Angelinos la noche del sábado.

SAN LUIS 6
METS  2
(AP) ST. LOUIS, Missouri
Allen Craig y Matt Adams remolcaron dos carreras cada uno y los Cardenales de San Luis recibieron efectivas labores de sus lanzadores novatos en sustitución del estelar Adam Wainwright en su victoria de este lunes 6-2 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Carlos Martínez permitió una carrera sucia en cuatro entradas en la segunda apertura de su carrera y salió sin decisión.

Nick Greenwood (1-0) admitió una anotación y dos imparables en tres innings y un tercio para ganar en su debut en Grandes Ligas por San Luis, que ha salido victorioso en siete de sus últimos ocho encuentros.

Matt Holliday tuvo dos hits, incluyendo un sencillo para la carrera producida número 1.000 en su trayectoria profesional durante un ataque de cuatro anotaciones en la quinta entrada que le dio a los Cardenales ventaja de 6-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una producida; y Martínez de 2-0.


Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí