Tecnología: se filtran fotos del iPhone 6 ~ fabioHD

Tecnología: se filtran fotos del iPhone 6

Durante la última semana se han intensificado las filtraciones sobre las características que podría tener el próximo teléfono de Apple,
el cual se espera que llegue al mercado en septiembre.

Algunos blogueros han publicado fotos en las que se da a entender que el dispositivo, apodado iPhone 6, vendrá en dos tamaños y varios colores, incluyendo dorado. Las fotos más recientes se consideran bastante confiables, ya que provienen del bloguero australiano Sonny Dickson, el mismo que el año pasado filtró imágenes del iPhone 5S.

Basado en las fotos que recorren internet, los consumidores pueden esperar un iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas y significativamente más finito que versiones anteriores. También se podría ver un modelo con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que representaría la primera vez que Apple lanza el mismo dispositivo en dos tamaños. Esto, según la prensa especializada, debido a que Apple busca competir de manera agresiva con modelos más grandes como el Samsung Galaxy.

Otra filtración a la que se le está dando mucha credibilidad es la del actor taiwanés Jimmy Lin, conocido por mostrar de forma prematura el iPhone 5c el año pasado. En las fotos que publicó el artista en la red Weibo, se aprecia que el nuevo modelo podría tener una pantalla con resolución Quad HD (2K), similar a la del LG G3. Una fuente, supuestamente, dentro de Apple le ha dicho a varias publicaciones electrónicas que la unidad de Lin es real, ya que la firma comenzó a enviar varios dispositivos beta a locales alrededor del mundo.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí