Tips. Belleza!! Mira lo fácil que es tener un maquillaje espectacular con ojos ahumados. ~ fabioHD

Tips. Belleza!! Mira lo fácil que es tener un maquillaje espectacular con ojos ahumados.


Como siempre, empezamos con la cara limpia sobre la que aplicamos primero crema hidratante y después la base de maquillaje para empezar inmediatamente después con el ojo.

Riza bien las pestañas con un rizador.

Comenzamos con el párpado móvil (o superior). Con un lápiz negro, o del color de la sombra que vayas a usar, pintamos la raya pegada a las pestañas. Termina subiendo ligeramente hacia arriba.
Pintamos por dentro del ojo tanto la parte de abajo como la de arriba. Esto hace que tu ojo se vea mucho más intenso.

Es el momento de aplicar la sombra. Es importante elegir una buena sombra que se fije bien, así evitarás que el resultado final pueda tener aspecto “sucio”. 

Necesitaremos un pincel de sombra y otro para difuminar





Aplica la sombra sobre el párpado móvil.  Maquilla toda la cuenca del ojo hasta el hueso y desde la línea que marcamos con lápiz anteriormente.



Con el pincel de difuminar, empieza a difuminar desde el lado pegado a la nariz hacia el hueso.



Continúa por la parte de fuera del ojo difuminando hacia la sien de forma ascendente. El resultado tiene que ser un negro intenso pegado a las pestañas hasta la cuenca y de ahí, hacia arriba, muy difuminado.



Termina poniendo una buena máscara de pestañas negra, como Volumen Extreme de L´Oreal.
Seguramente habréis manchado de sombra la parte de abajo del ojo. Coge un algodón con desmaquillante y quítalo con mucho cuidado. Aplica hidratante y después el maquillaje
Por último, hazte una raya con el lápiz negro pegada a las pestañas de abajo y rasgando el final un poquito hacia arriba. Bobbi Brown tiene un lápiz que en la parte de atrás tiene una gomita para difuminar la raya hacia la sien.
Si has seguido bien los pasos  tendrás un “ojazo ahumado” como los que verás sobre las celebrities de cualquier photocall o alfombra roja.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí