Ultima foto de madre primerisa que dió a luz y murió al segundo día. ~ fabioHD

Ultima foto de madre primerisa que dió a luz y murió al segundo día.

Esta fotografía muestra el vínculo único entre una madre y su hijo recién nacido. Pero dos días después de que fue tomada, momentos después de Lisa Parkisson dio a luz a la pequeña Zac, de 35
años de edad, murió de repente en el hospital.

La nueva madre, quien habría celebrado su 36 cumpleaños hoy, estaba eufórico en las primeras horas después del nacimiento de su primer hijo.

Pero sólo unas horas más tarde, su familia recibió una llamada del personal del Hospital Royal Oldham, cambiando sus vidas para siempre - que había muerto en la sala de post-natal.

La familia de la Sra. Hoy Parkisson están las respuestas sobre su muerte exigente, como el padre de Zac Chris Harding, junto con sus padres y hermana planificar su futuro sin su madre.

De la Sra. Parkisson hermana Aliado Ziemniak, 40, dijo: "Dijeron que una comadrona había ido en jaque a las 8.30 am y se dio cuenta que algo no estaba bien y trataron de reanimarla pero no pudo.

'Ella estaba en la cama, había sangre por todas partes, era tan terrible. "

Ms Parkisson se puso de parto en la noche del viernes y fue admitido en el hospital el sábado, donde el personal encontró a su bebé venía de nalgas.
Significaba su parto en el agua prevista dio paso a una operación de cesárea y Zac nació aproximadamente a las 2:30 horas del sábado.

El domingo, Zac se lo llevaron a ser observado en la unidad neonatal, mientras que la Sra. Parkisson descansó después de su operación.

La familia volvió a casa para Derker, Oldham, y se espera que estará acompañado por los 35 años de edad, operador de cruceros de vacaciones, en los próximos días.

Pero su padre Sr. Parkisson recibió una llamada el lunes por la mañana para decir que había sido una emergencia médica.

Ms Ziemniak, una madre de cinco hijos, ha añadido: "Cuando llegamos allí nos esperábamos que se les diga que había tenido que ir a la cirugía, pero ella ya estaba muerta.
Después de la cesárea, la Sra. Parkisson había dicho a su madre de un "dolor de cabeza insoportable 'en la cirugía - y su familia hyave cuestionado hoy si estaba relacionado con su muerte.
Ms Ziemniak, una madre de cinco hijos, añadió: "Ella se puso de parto en la noche del viernes y se supone que es un parto normal, pero cuando llegamos allí, el hospital descubrió que estaba en la posición de nalgas por lo que tenía que tener una cesárea .
"Ella tenía la cesárea por epidural por lo que estaba despierta, mientras que ella había hecho. Mientras ella estaba teniendo la cesárea ella desarrolló un dolor de cabeza que se quejaba de.

"Yo soy insensible acerca de lo que ha pasado. Siempre vamos a hablar de ella a Zac, él sabrá todo sobre su madre '
La pareja de Lisa Parkisson Chris Harding -

"Dijeron que estaba atado con su presión arterial y le dieron una inyección para disminuirlo. El dolor de cabeza fue eventual. No sabemos si fue algo que ver con su muerte, porque no hemos tenido los resultados.
"Ella estaba tan en la luna con el bebé. Ella tuvo que permanecer en el hospital porque tenía el cobertizo cesárea. Ella estaba bien el sábado y el domingo. Hablé con ella el domingo por la tarde y ella estaba bien.
"El bebé se había ido a tener observaciones por lo que se iba a dormir un poco mientras él estaba en el bit neonatal, a continuación, el lunes por la mañana mi padre recibió una llamada diciendo que había una emergencia y todos nos fuimos al hospital.
"Todo el camino al hospital, pensé que iba a ser que ella tenía que volver al teatro o algo así, pero ella ya estaba muerta.
'Yo nunca quiero volver a experimentar algo parecido a la medida de que el choque de nuevo. Fue lo peor que nunca.
"El personal dijo Lisa se ​​comprobó a través de la noche y ella estaba dormida y al parecer la partera fue alrededor a las 8 am del lunes y se dio cuenta de que ella no se veía bien y pensaron que podían sentir un pulso débil y comenzó la reanimación.

"Ese niño es ella. Cuando sostengo Zac en mis brazos yo celebraré Lisa, al mismo tiempo. Ella nunca va a estar fuera. Cuando le sostengo que ella estará ahí. Es hermoso como ella.
"Pase lo que pase somos una fuerte familia tan grande, y de nuevo, esta es mi consuelo - ese niño nunca va a querer para nada.
'Él será amado por tanta gente. Él será amado y apreciado y no le faltará de nada. Él es un bebé tan hermoso. Ojalá yo pudiera tener a los dos aquí.
Sra. Smith, ha añadido: "Queremos respuestas sobre lo sucedido.
"Ella era una hermosa luz, tan divertido, tan cálido, tan amable y amado. Y ahora que la luz se ha apagado. '
Bebé Zac sigue en el hospital, mientras que su padre y su familia planean su futuro sin su madre
+8
Bebé Zac sigue en el hospital, mientras que su padre y su familia planean su futuro sin su madre
Cathy Trinick, jefe de obstetricia en The Pennine agudos de los Hospitales NHS Trust, que administra el hospital, dijo que no pudieron reanimar a la Sra. Parkisson.
Y agregó: "Este es un acontecimiento muy trágico y nuestros pensamientos y condolencias a la familia en este momento difícil. '
Ella dijo que la causa de la muerte no se conoce, el juez de instrucción había sido informado y personal estaban llevando a cabo su propia investigación clínica interna.
El socio de la Sra. Parkisson Sr. Harding, de 35 años, dijo: "Me encantó Lisa tanto y ella también me quiso. Yo soy insensible acerca de lo que ha pasado.
"Siempre vamos a hablar de ella a Zac, él sabrá todo acerca de su madre.
"Me acuesto en la cama con su bata, tratando de sentirse cerca de Lisa. Sólo deseo que ella todavía estaba aquí. "
Ms Ziemniak, dijo: "Lisa siempre dijo que no iba a tener un bebé, ella amaba su trabajo, amaba los viajes y le encantaba ir de fiesta.
"Así que cuando se quedó embarazada estábamos tan sorprendido. Pero ella no podía esperar, que había hecho tantos planes y cuando ella lo había tenido ella era apenas perfectamente feliz.
'Zac es el único pedazo de Lisa que nos queda y él será tan amado. "
Su madre la Sra. Smith, dijo: "Hemos tenido más de 400 personas llaman y envían cartas, ha habido una efusión - ella era tan, tan amado por tanta gente.
'Le diremos Zac todo sobre Lisa, lo amoroso y caliente que estaba.
'Somos una familia fuerte y todos estamos apoyando mutuamente. Cuando uno de nosotros rompe todos somos el uno para el otro y siempre será así. "
Sr. Parkisson, agregó: "Vamos a decirle a Zac cómo lo hizo todo a 100 millas por hora, ¿cómo bonnie que era, lo mucho que hizo reír a todos. '


fuente: dailymail.co.uk
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí