A prisión por darle 16 puñaladas a un hombre en silla de ruedas ~ fabioHD

A prisión por darle 16 puñaladas a un hombre en silla de ruedas

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga fue enviado un sujeto de 18 años, quien ofendido porque le robaron una gorra, le propinó 16 puñaladas a un hombre parapléjico y otras seis a un joven sospechoso del hurto.

El brutal caso de agresión se registró
el pasado 27 de abril en el barrio La Esperanza I, en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con la investigación, adelantada por el Grupo de Homicidios de la Sijín, Hamerson Shneider Uribe Durán, alias ‘Michael’ llegó a una vivienda del sector, pidiendo una gorra que le habían robado.

Los testigos le aseveraron a la Fiscalía que el día de los hechos alias ‘Michael’ irrumpió en la vivienda donde se encontraba el hombre parapléjico acompañado por alias ‘El Puma’, a quienes les pidió que le devolvieran la gorra. Al no obtener respuesta, el joven se fue del lugar y los amenazó con vengarse.

El sangriento libreto de desquite de este individuo empezó a ejecutarse en inmediaciones de la cancha del barrio La Esperanza I. Allí le hizo la ‘cacería’ a alias ‘El Puma’, a quien después de corretear por las calles del sector le pegó seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue llevada a un centro asistencial, donde tras suturarle las heridas le dieron de alta.

Fueron 16 puñaladas

La sed de venganza de este sujeto, quien según la Fiscalía registra 20 anotaciones penales por delitos como hurto, lesiones personales, fuga de presos, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, no fue saciada con la agresión contra ‘El Puma’, por lo con cuchillo en mano se dirigió a la casa donde estaba el hombre parapléjico.

Una vez allí la emprendió contra él y sin tener en cuenta que se encontraba en una silla de ruedas le propinó tres puñaladas en los brazos, tres en el abdomen y diez más en la espalda.

El herido fue trasladado inicialmente al Hospital Local del Norte, pero dada su gravedad los médicos los remitieron al Hospital Universitario de Santander, donde tras ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas, permaneció 16 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A prisión

Luego de recolectar el suficiente material probatorio, la Fiscalía solicitó la orden de captura en contra de alias ‘Michael’, la cual fue materializada por funcionarios del Grupo de Homicidios de la Sijín, el jueves a las 6:15 de la tarde en el barrio La Esperanza I.

Tras el arresto, alias ‘Michael’ fue trasladado en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.

Alias ‘Michael’, fue presentado ayer en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Durante la diligencia judicial, ‘Michael’ aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, por lo que obtendrá una rebaja en su condena de hasta el 50%.

Terminada la diligencia judicial, el capturado fue conducido a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Por solicitud de la Fiscalía, ‘Michael’ fue internado en el patio Terapéutico Nuevos Horizontes, para que reciba tratamiento por su adicción a las drogas.

fuente: Vanguardia.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí