Arrestan mujer sospechosa de desmembrar a inmigrante ~ fabioHD

Arrestan mujer sospechosa de desmembrar a inmigrante

Nueva York - La sospechosa de asesinar a una mujer residente en Brooklyn, cuyo cuerpo fue desmembrado y esparcido en varias zonas de Long Island, compareció en
corte el miércoles y ahora enfrenta cargos criminales de homicidio en segundo grado.

Leah Cuevas fue acusada por la muerte de Chinelle Latoya Thompson Browne (27), una inmigrante de Guyana. El cuerpo de la víctima apareció en zonas de Hempstead y Bay Shore a comienzos de este mes.
La Policía confirmó oficialmente el miércoles que el cuerpo parcialmente desmembrado es el de Browne. La familia de la víctima dijo que la madre de cuatro fue vista por última vez el 5 de julio.

Poco después del hallazgo en Bay Shore, el pasado 8 de julio, los brazos fueron encontrados en dos casas distintas de Hempstead. La cabeza fue encontrada frente a unos arbusto de otra casa del mismo barrio.
Cuevas vivía en el mismdo edificio de la víctima en Bedford Stuyvesant de Browne, en Brooklyn, pero las autoridades no han revelado aun la relación entre las dos mujeres.

Según reportes, los vecinos de Browne dijeron que la mujer era muy reservada y que la última vez fue vista saliendo de su casa y tomando un taxi sin medallón luego de una pelea con el dueño de la propiedad quien vive en el mismo edificio.

fuente: eldiariony.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí