Boxeo: Mayweather-Paquiao pagaría $300 millones ~ fabioHD

Boxeo: Mayweather-Paquiao pagaría $300 millones

Sin que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather discutan sobre los planes de una supuesta pelea el próximo año, los analistas del boxeo están estimando que la esperada pelea podría pagar cerca
de $300 millones.
Los fans han esperado por años para ver al invicto peleador norteamericano y al campeón filipino enfrentarse en el cuadrilátero, y el año próximo podría ser la oportunidad que todos están esperando.
IB Times apuntó que el duelo podría ser “el más grande en la historia” con un estimado de $300 millones en juego. El reporte señala que el presidente de TOP Rank, Bob Arum, les ha dado a Mayweather y Pacquiao dos opciones para que se realice la pelea.
“Hay dos formas de llegar ahí. Una es hacer que Mayweather pelee tanto para HBO y Showtime, como sucedió con Lewis-Tyson, pues según sé Mayweather tiene contrato con Showtime hasta 2015. Las compañías podrían unirse y hacer el espectáculo. O, la otra alternativa es, si Floyd quiere pelear con Manny en 2016, podría volver a HBO y hacerla ahí,” Daily Mail citó a Arum diciendo lo anterior.
Insight Fights recalcó que Arum ha expresado su disposición de pelear contra Mayweather y declaró que el equipo de Pacquiao está listo para discutir los planes en cualquier momento.”
“De nuestra parte la respuesta es si (la pelea se puede hacer en 2014], estamos abiertos a eso. Hay maneras de llevarla a cabo, hay que terminar con la retórica, estamos preparados para terminar con la retórica y hacerla,” añadió Arum.
El presidente de Top Rank afirmó que no hay impedimento para que se realice la pelea, pues dependerá del equipo de Mayweather, señalando que siempre “se necesitan dos para bailar tango.”
Según IB Times, Mayweather ha evadido pelear con Pacquiao desde 2010 debido a problemas financieros y procedimientos de pruebas de sangre.
Pero el reporte añade que la gran cantidad ofrecida sería mucho para que Mayweather la ignore. Durante el anuncio de su pelea contra Marcos Maidana en Septiembre, Mayweather dio indicios de tener una gran sorpresa para su fans en 2015. Los seguidores de todo el mundo no pudieron dejar de pensar en que la “sorpresa” es la supuesta pelea con Pacquiao.
En un reporte de Inside Fights, se mencionó que otra de las preocupaciones de la pelea es la cadena en donde se transmitiría. Los peleadores de Top Rank aparecen en HBO, mientras que Mayweather está apareciendo exclusivamente en Showtime, añadió el reporte.
Pero Arum expresó que esto realmente no sería un problema “Tienes que irte atrás en la historia cuando Lennox Lewis, quien peleó para HBO, peleó contra Mike TYson quien fue un boxeador de Showtime. Ambas cadenas participaron en la promoción, así que esa es la guía de cómo solucionar esta situación”
Publicado por Compubemba  
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí