Brasil y Alemania no juegan una revancha por la final de 2002, dice defensa Boa ~ fabioHD

Brasil y Alemania no juegan una revancha por la final de 2002, dice defensa Boa

Brasil 2014. El partido que jugarán este martes Brasil y Alemania por las semifinales del Mundial de 2014 “no es una revancha” de la final del torneo de Corea del
Sur y Japón-2002, estimó el defensa germano Jerome Boateng. Brasil venció a Alemania por 2-0, con dos goles de Ronaldo, en la final del Mundial de Corea del Sur y Japón-2002 el 30 de junio de dicho año en el estadio mundialista de Yokohama (Japón).

“No, no es la revancha del 2002 porque mañana será un partido de semifinales y no una final” como aquella vez, dijo este lunes Boateng en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (sudeste), donde se medirán el martes auriverdes y germanos por las semifinales del Mundial-2014.

Boateng consideró que Alemania necesitará “concentración absoluta” para imponer su “estilo de juego”, y se mostró confiado en que de lograrlo “nos permitirá avanzar a la final del Mundial”.

Para ello “debemos jugar como equipo, como lo hemos hecho en los partidos anteriores”, agregó el defensa del Bayern Munich. Consideró “motivante” para él y sus compañeros “jugar con un estadio en contra” como ocurrirá en el Mineirao este martes.

Señaló asimismo que el hecho de que el defensa Dante, que milita también en el Bayern Munich, juegue para Brasil “es una ventaja y una desventaja para ambas selecciones, porque nosotros lo conocemos a Dante y él nos conoce a nosotros”.

fuente: hoy.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí