Cae sospechoso de asesinar a niña ~ fabioHD

Cae sospechoso de asesinar a niña

NUEVA JERSEY – Se produce un arresto en conexión con el tiroteo que cobró la vida de una niña de 12 años en Paterson, Nueva Jersey.



Génesis Rincón, de 12 años, murió alcanzada por un disparo de bala cuando montaba en moto en un barrio de Paterson.

La fiscal del condado de Passaic, Camelia Valdés, indicó que Jhymiere Moore, de 19 años, ha sido arrestado este miércoles tras el incidente ocurrido el pasado sábado, durante el fin de semana feriado del 4 de julio.

Moore recibió cargos de asesinato y posesión de armas, luego que él mismo se entregara a la policía, según las autoridades.

El acusado permanece arrestado bajo una fianza de $2 millones.

El Reverendo Della Fischer, portavoz de la familia de Rincón, dijo que a Génesis le retiraron el apoyo para mantener sus constantes vitales el lunes por la noche y que la familia donaría sus órganos para ayudar a salvar otras vidas.

Fischer dijo que durante la madrugada del martes la familia dominicana estaba esperando completar el proceso de donación de órganos y poder entonces "dar nuestro último adiós".

El capitán de la policía de Paterson, el detective Heriberto Rodríguez, declaró en el cibersitio NJ.com que a la niña se le diagnosticó muerte cerebral el domingo.

La policía de Paterson había indicado que el tirador posiblemente estaba apuntando a otra persona cuando Rincón fue alcanzada a eso de las 8:40 p.m. del sábado. Otros dos niños que estaban con ella resultaron ilesos.

Este martes decenas de residentes airados se reunieron en las afueras del edificio municipal de Paterson exigiendo justicia por la pequeña de origen dominicano.

Durante la protesta decenas de padres condenaron la ola de violencia en Paterson, y exigieron que las autoridades tomen cartas contra la criminalidad en este sector.

fuente: telemundo47.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí