Chofer dominicano de autobús escolar muere atropellado en New Jersey ~ fabioHD

Chofer dominicano de autobús escolar muere atropellado en New Jersey

NUEVA YORK. Un chofer dominicano de un autobús escolar, que se detuvo en el carril izquierdo de la carretera Garden State Parkawy, la mañana del martes, para ayudar a otros conductores de furgonetas que transportaban persona discapacitadas, murió al ser golpeado
por un vehículo, cuyo conductor perdió el control y subió al paseo de la autopista.

La Policía Estatal de New Jersey, identificó al dominicano como Pedro Guerrero, de 48 años de edad, residente en Passaic.

El hecho ocurrió a las 9:15 de la mañana en el carril Sur izquierdo a la altura de la milla 107.9 en la citada carretera.

Guerrero, estaba auxiliando al chofer de la furgoneta, cuando el vehículo que lo mató, se desvió, golpeó la puerta de las camionetas y subió al paseo, donde golpeó a Guerrero y otras dos víctimas que resultaron heridas.

Los lesionados son Marcos de Peña de 61 años de edad, Mohammad Maibzada de 56 y John Burwell de 64.

Los tres fueron ingresados en un hospital del área y sus condiciones eran estables.

Dos menores de edad y otro pasajero adulto, también viajaban en una de las furgonetas, pero no resultaron heridos, dijo la patrullera estatal Alina Spies.

La dirección de la escuela pública de Elizabeth en New Jersey, dijo en un comunicado que los niños con necesidades especiales, asisten a las escuelas de toda la región, para recibir los servicios que se merecen y son transportados por contratistas privados a los planteles que asisten.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí