Futbol: Neymar ganó el juego pero lo sacaron porque se jodió una vértebra ~ fabioHD

Futbol: Neymar ganó el juego pero lo sacaron porque se jodió una vértebra

FORTALEZA, Brasil, AFP.- Si bien ninguno de los dos fue descollante, y pese a que James Rodríguez anotó un tanto de penal, Neymar le ganó el duelo al talentoso punta cafetero este viernes en el triunfo de Brasil sobre Colombia por 2-1 en cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.

Pero Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra dorsal por una dura entrada del lateral Juan Camilo Zúñiga a los 88 minutos y quedó fuera del torneo. “Neymar tiene una fractura en proceso transversal de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial”, informó a la prensa uno de los médicos de la Seleçao, Rodrigo Lasmar.

Neymar fue trasladado a un hospital de Fortaleza (noreste) tras el final del encuentro, siendo retirado en camilla y con evidentes gestos de dolor. El astro brasileño había asumido la conducción de la ofensiva de su equipo y si bien no estuvo acertado en varias ocasiones, se mostró participativo e intervino en el gol de apertura anotado por Thiago Silva a los siete minutos.

El otro central, David Luiz, marcó el segundo tanto brasileño de tiro libre a los 69 minutos.   James Rodríguez descontó para Colombia de penal a los 80 minutos, pero estuvo lejos del nivel que venía mostrando en el Mundial de Brasil-2014, del que es el máximo goleador con seis tantos.

fuente: hoy.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí