Isabel Pantoja, feliz por el regreso de Chabelita a Cantora ~ fabioHD

Isabel Pantoja, feliz por el regreso de Chabelita a Cantora

Lo único que ha tenido que hacer Isabel Pantoja es esperar. El tiempo, y ella lo sabe muy bien “coloca las cosas en su sitio". Así se expresan desde el entorno más privado de la
cantante al referirse a la vuelta al hogar de la hija Chabelita y el bebé. La ruptura estacional o definitiva de Isabel Pantoja junior con Alberto Isla, el padre de su hijo, no ha sorprendido a la artista que, por experiencia y madurez, sabía que la relación no podía funcionar. Como relataba a Vanitatis, "nunca he cerrado las puertas de mi casa a mi hija. Fue ella la que tomo la decisión de marcharse. Lo único que pido es que no le hagan daño. Es mi vida". Según cuentan, la tonadillera está feliz por poder arropar de nuevo a la ‘niña de sus ojos’. Este fin de semana también está con ellas el hijo de Kiko. "A Isabel lo que realmente le importa es su familia. Por eso que Isa tomase la decisión de irse fue un palo tremendo para ella. Ahora esta feliz porque ha vuelto a casa. Y si tiene que apoyar para que haya una reconciliación con Alberto, lo hará porque el chico no le cae mal. Lo que piensa es que son muy jóvenes e inconscientes". En principio, y si no hay cambios, Chabelita vivirá en Cantora hasta que la cantante se traslade a Madrid, donde es muy posible que la hija y el nieto la sigan.

Alberto Isla y Chabelita, en una imagen de archivo Alberto Isla y Chabelita, en una imagen de archivo
En contra de lo que pudiera parecer, Pantoja ha sido la primera que habría deseado que la historia de amor de su hija e Isla funcionase. Es cierto que sufrió cuando la adolescente de 17 años le dijo que estaba embarazada, ya que se le vino el mundo encima y llegó a plantearle la interrupción del embarazo dentro de las pautas que marca la ley. Una vez que Chabelita asumió su estado, la madre le brindó todo su apoyo.

Sin embargo, este no fue correspondido y cuando cumplió la cuarentena en Cantora, fue por libre  y abandonó el nido familiar para trasladarse a casa del novio. Lo primero que hizo la joven fue estudiar su estrategia económica. De ese modo, ha sabido rentabilizar la fama y ahora habrá que ver si hay reencuentro con Alberto Isla con talón de  por medio o Chabelita decide independizarse afectivamente del padre de su hijo. La versión  que circula acerca de la ruptura, en la que se cuenta que ella lo pilló a él en una infidelidad tampoco es muy creíble. Alberto Isla sabe que los paparazzi lo siguen. Irse a un hotel de la zona con la joven de turno  seria rizar el rizo…

fuente: vanitatis.elconfidencial.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí