Tips.Belleza !! Tu pelo tiene un mal día ??? descuida ! Trucos para disimular esas imperfecciones. ~ fabioHD

Tips.Belleza !! Tu pelo tiene un mal día ??? descuida ! Trucos para disimular esas imperfecciones.

Enredos, grasa, rizos rebeldes... Todas hemos sufrido alguna vez algún mal día en lo que a cabello se refiere, pero afortunadamente nosotras conocemos algunos trucos que te ayudarán a disimularlo. Desde usar champú seco en el flequillo, hasta sacar tu lado más boho con un moño desenfadado, cualquier ayuda es bienvenida en esos días en los que nuestro pelo se empeña en hacernos la vida imposible.

 ¡Descubre cómo conseguirlo!

1. Llevar una diadema, un pañuelo o un gorro

Si no puedes lavarlo, ¡envuélvelo! Para todos esos días en los que tienes ya grasa en la raíz pero no te da tiempo a lavártelo, una buena opción son las diademas, los pañuelos o incluso los gorros. A ti te derá un toque de glamour y los demás serán incapaces de verte ni un solo defecto en el cabello.

2. Champú seco
Otro de tus grandes aliados en la lucha contra la grasa capilar. Aplícalo en las raíces (viene genial para el flequillo también), espera unos segundos a que se seque y cepilla bien el pelo. ¡Melenón al instante!

3. Evita las planchas
¿Alguna vez te has planchado el pelo cuando estaba sucio? ¡Error! No solo huele raro, además es una forma segura de quemarlo.

4. El lavado rápido
Si llevas flequillo sabrás que tiende a engrasarse mucho más rápido de lo normal. ¿Una solución rápida? Mete el flequillo bajo el grifo, lava con un poco de champú y sécalo. No te llevará más de cinco minutos y el cambio será espectacular.

5. El look wet
El efecto mojado está más de moda que nunca, así que si necesitas una solución rápida, mójate el pelo, peínalo hacia atrás, aplica un poco de gel fijador y voilà. Peinado it en tiempo récord.

6. Espíritu boho
No tienes un grifo cerca, ni champú seco ni ningún pañuelo a mano. ¿Solución? Coge unas horquillas y crea tu propio recogido boho. Unos mechones trenzados por aquí, otros sueltos por allá y el resultado será digno de Coachella. ¡Gracias hermanas Olsen por enseñarnos este truquito!

7. Nada de jugar con la melena
Estar constantemente jugando con tu melena en un día en el que no llevas el pelo limpio es como jugar con fuego. Prácticamente le estarás dando luz verde para que produzca más grasa. Una vez que hayas decidido tu peinado no lo vuelvas a tocar.

8. La coleta de caballo
No sabemos quién inventó este peinado, pero desde aquí le agradecemos su aportación al mundo de la peluquería. Solo te llevará un minuto y es una opción muy elegante si tienes una comida de trabajo o un evento importante.

9. Moño alto
¡El rey de los peinados milagrosos! Si no hay nada que pueda arreglar tu pelo, este peinado lo hará. Fácil, cómodo y para todos los tipos de rostro.

10. Horquillas para todo
El 90% de las veces tu flequillo será el responsable de que tu pelo tenga un mal día. Si no puedes utilizar una diadema ni lavarlo antes de salir de casa, tu mejor opción son las horquillas.

11. La trenza de espiga
Las trenzas no solo están de moda, sino que además te sacarán de más de un apuro. No necesitan prácticamente ningún mantenimiento, y si eliges hacerte una trenza de espiga, podrás dormir con ella y levantarte al día siguiente con el peinado prácticamente intacto. ¡Perfecto para las más vagas!
12. Spray de sal marina
Para disimular la falta de brillo y los enredos, ¿por qué no disfrazarlo de look surfero? Un spray de sal marina te ayudará a conseguir unas ondas desectructuradas y te dará un puntito playero perfecto para esta época del año.

13. El donut
Si tienes una fiesta o evento elegante y no te da tiempo a pasar por casa para arreglarte, solo necesitarás una goma, unas horquillas y uno de estos artilugios. ¡Por fin un donut que no engorda y nos facilita la vida!


14. El moño despeinado
Si los moños formales no son lo tuyo, opta por versiones mucho más desenfadadas. Tanto altos como bajos, te salvarán de más de un desastre capilar.

15. El golpe de cabeza
Puede que te parezca una tontería pero te aseguramos que funciona. Aplica un poco de champú seco en las yemas de los dedos y, con la cabeza boca abajo, frótalos en la raíz para darle volumen. A continuación sube la cabeza con un golpe de efecto y listo. Tranquila, tu secreto está a salvo con nosotras.

Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí