El gobierno no autoriza protesta #uneteydesnudate contra impuestos a compras por internet ~ fabioHD

El gobierno no autoriza protesta #uneteydesnudate contra impuestos a compras por internet

SANTO DOMINGO.- El movimiento Juventud Demócrata Institucional anunció que el gobierno no aprobó la protesta pautada para el día de hoy en contra de la disposición de la
Dirección General de Aduanas (DGA) de gravar con impuestos las compras por internet por debajo de los $200 dólares a partir del próximo 15 de agosto.

Sin embargo, advierten que "la protesta va! Organismos opresivos del gobierno no nos amedrentarán. Hoy a las 8PM en el parque La Lira".

Hace una semana se inició la campaña #UNETEYDESNUDATE, un hashtag que se hizo bastante popular entre los usuarios de la red social Twitter, mediante el cual se promovía una manifestación sin ropa en el Parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln de la capital dominicana.

"Interior y Policía se niega a recibir comunicación sobre protesta", publicó el grupo adjunto al Partido Demócrata Institucional (PDI), a través de su cuenta de Twitter.

El grupo juvenil aseguró que recibieron presiones por parte de diversos sectores para que desistieran de la protesta que marcaría un antes y un después en República Dominicana, dónde muchos creen que resultaría dificil que se lleve a cabo una manifestación de este tipo.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí