El tamaño del pene sí importa...en algunos casos ~ fabioHD

El tamaño del pene sí importa...en algunos casos

¿Estás seguro (a) que el tamaño del pene no importa a la hora del sexo?  Piénsalo de nuevo…

Un reciente estudio de la Universidad de California en Los Angeles, reseñado en los medios esta semana, revela que la mayoría de las mujeres los prefieren grandes si se trata de un encuentro de una sola noche.
Pero en el caso de relaciones a largo plazo, son menos exigentes en cuanto al tamaño.
En la investigación, realizada por la universitaria subgraduada Shannon Leung y otras alumnas de biología, participaron 41 féminas.
Las investigadoras concluyeron que los resultados van a la par con el carácter puramente físico de estos encuentros casuales. Según las estudiosas, los penes con circunferencias más grandes  tienden a acercar más el clitoris a la vagina, lo que facilita los orgasmos.  
Para realizar el estudio, las mujeres vieron y seleccionaron entre miembros hechos en impresoras tridimensionales (3D).
El rango de medidas iba de 4 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de diámetro a 8.5 pulgadas de largo a 7 pulgadas de diámetro.
La mayoría de las participantes optaron por los modelos de miembros más anchos ( pero no necesariamente más largos) para encuentros de una noche.
Leung presentó los resultados en mayo pasado en una convención de la Asociación de Ciencias de la Psicología en San Francisco.

fuente: eldiariony.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí