Los Rosarios aceptan de nuevo a Rafely su sobrino. ~ fabioHD

Los Rosarios aceptan de nuevo a Rafely su sobrino.

A raíz de las complicaciones de salud de Rafely, quien se mejora de un cuadro depresivo que lo mantuvo ingresado en un hospital de New Jersey, han sido varias
las conjeturas que se han tejido en torno al destino de su carrera artística.El joven merenguero está en una pausa musical. Muchos entienden que debe regresar a la orquesta que lidera su padre, Los Hermanos Rosario, destino que el propio Rafely ha sopesado y a la que dijo volvería sin ningún problema.

Para sus tíos Luis y Tony Rosario, bajista y vocal del grupo, no hay ningún inconveniente para que el novel intérprete regrese de nuevo a la agrupación donde estuvo alrededor de dos años y grabó éxitos como: “La camisa negra” y “Me liberé”. “Es de la familia, imagínate, no habría ningún problema en que regrese… Nosotros no lo sacamos ni lo botamos, él se fue y formó tienda a parte”, dijo Tony al ser consultado por elCaribe vía telefónica, al tiempo de admitir que en la familia nunca se ha planteado el tema del regreso de Rafely a la agrupación. “El problema de Rafely no ha sido por el regreso o no a Los Hermanos Rosario, hay que esperar… creo que la salud de él es lo primero y estamos aquí, porque la familia es lo más importante”, apuntó Tony, quien inició como tamborero en la orquesta.

Aunque al principio se mostró un tanto escéptico ante la pregunta, Luis dijo que primero que todo está la familia. “Claro, claro que sí estoy de acuerdo (con el regreso de Rafely), aunque eso tendríamos que hablarlo entre todos primero, pero yo no tendría inconveniente en dar el sí”, dijo Luis. “Por encima de todo está la familia”, puntualizó.

Luego de salir del Bergen Regional Medical Center de New Jersey donde estuvo ingresado, en una entrevista exclusiva concedida a elCaribe, Rafely reveló que está analizando su vida y dentro de sus planes ha pensado hasta volver a la orquesta liderada por su padre Rafa Rosario. “Hace algunas semanas yo estuve en varios shows con Los Rosarios en Estados Unidos. La gente me vio y le encantó, yo también me sentí muy contento”, dijo, al señalar que su padre y líder de la orquesta no le ha hecho la oferta de volver al grupo.

fuente:  elcaribe.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí