Sorprenden hombre vendiendo pantalones escolares del Ministerio de Educación ~ fabioHD

Sorprenden hombre vendiendo pantalones escolares del Ministerio de Educación

SANTIAGO, República Dominicana.- Asombro fue lo que causo entre cientos de personas que observaron a un hombre vendiendo pantalones
con el sello del Ministerio de Educación en el mercado de “Pulga”, que se desarrolla todos los jueves en Pueblo Nuevo y que llega a la Salvador Cucurulo atravesando por la calle 30 de marzo.

Rafael Peralta, dice que consiguió 400 unidades de pantalones para venderlo a 200 pesos, aunque no identificó a quien se lo compro.

Tras las autoridades enterarse de la situación la mercancía le fue incautada. Peralta dice cada pantalón le sale en 180 pesos por unidad.

El hombre que fue detenido por agentes policiales y una unidad de seguridad de la directora de la entidad en esta zona Tercida Franco, expresó que consiguió los uniformes por medio de una persona que tiene contactos en Educación.

“Ellos hacen sus fechorías y ahora a mí me quieren pegar todas las responsabilidades; esos pantalones me lo dio una persona que lo está distribuyendo desde que salieron” dijo el detenido.

Los pantalones tenían los sellos de educación y por encima de eso tenía otro para taparlo.

El caso se mantiene bajo investigación.

fuente: noticiassin.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí