Tecnología: El iWatch sería anunciado en septiembre pero lanzado en 2015 ~ fabioHD

Tecnología: El iWatch sería anunciado en septiembre pero lanzado en 2015


El iWatch sería anunciado en septiembre pero lanzado en 2015

Si bien algunos esperan que Apple anuncie al iWatch dentro de poco el día 9 de septiembre, es posible
que el reloj no se ponga a la venta hasta el año que viene. En otras palabras: el dispositivo podría ser anunciado junto al iPhone 6 pero estaría llegado al mercado recién en 2015, y eso sin lugar a dudas decepcionaría a muchas personas que no pueden esperar más para tener el reloj de la manzana en sus manos. El supuesto retraso que podría darse recuerda a un caso similar que ocurrió en 2007, cuando el iPhone original fue presentado en enero pero lanzado recién sobre mediados de dicho año.

Si todo esto resulta ser cierto, entonces ya tenemos una buena explicación de por qué no se ha filtrado ninguna parte ni componente del iWatch hasta ahora, ya que el smartwatch ni siquiera estaría siendo fabricado aún. Los rumores sobre el dispositivo tampoco fueron muy precisos y en muchas ocasiones se contradecían entre sí, incluso se llegaron a mencionar varios tamaños distintos de pantalla, distintas tecnologías y funciones. Muchos creen que el iWatch será un reloj ligeramente más orientado al fitness y al deporte, ya que tendrá mejores funciones y tecnologías para recoger datos más precisos de nuestro rendimiento, lo cual suena muy bien.

El evento del 9 de septiembre seguramente estará más enfocado en el iPhone 6 que en el iWatch, aunque no debemos olvidar que el modelo de 5,5 pulgadas podría ver su lanzamiento retrasado un par de meses, seguramente por problemas en la producción del teléfono. Se espera que el iPhone 6 haga uso de una pantalla de zafiro, también correrá con un procesador A8 y obviamente el sistema operativo será el nuevo iOS 8.

fuente: tecnomagazine.net/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí