Trucos: Las señales de que un hombre no quiere nada serio contigo ~ fabioHD

Trucos: Las señales de que un hombre no quiere nada serio contigo

Lisa Shield, coach de relaciones amorosas certificada por el The Coaches Training Institute, advierte que las mujeres comenten el error
de pensar que sólo porque ellas desarrollan sentimientos importantes por un hombre, con el tiempo él hará lo mismo; lo cual no siempre ocurre así.

En este sentido, en una entrevista con “Salud 180″ indica siete señales que pueden ayudar a una mujer a detectar de que un hombre no tiene interés en ella.

1. ¿Ya te dijo “Te amo”?. Janet Ong Zimmerman, coach de parejas autora de “Sexy secrets to a juicy love life”, explica que si has salido por poco tiempo con el chico y ya te dijo estas palabras, seguramente sólo busca convencerte de tener intimidad, pero no quiere nada serio.

2. No te presenta a sus amigos/familia. Cuando quieres una relación seria, afirma la coach de parejas, existe el interés de que se conozca a quienes son importantes en la vida. Por lo que si él no ha tenido esta intención, o muestra negativa si tú lo propones, seguramente no pretende eso.

 3. No es cariñoso en público. Es cierto que hay muchos hombres que les cuesta ser así por pena o simplemente no están acostumbrados, pero también lo es,  si la persona con quien están es importante para ellos; hacen esto a un lado y sucumben ante sus encantos.

Si tú lo besas y te das cuenta de que él lo hace con los ojos abiertos o está mirando a sus alrededor, debes tomarlo en cuenta como una señal de que realmente no te ama” Jane Greer, terapeuta familiar y de parejas autora de “What about me”

 4. Tu vida no es un punto de interés. Natalie Lue, autora de The dreamer & the fantasy relationship”  indica que los hombres que sólo pretenden un “free”, mantienen conversaciones superficiales; no intentan conocer nada importante de tú vida.

 5. No te trata bien. Ong Zimmerman señala que quien relamente te quiere debe ser considerado contigo en cuanto a tus sentimientos, necesidades y deseos. Si no muestra preocupación por tu bienestar, inclusive ni invitándote a salir para pasar un buen rato, tienes una señal clara enfrente.

 6. Búsqueda nocturna. Lue también explica que si lo más común es que sólo te llame cuando ya está muy obscuro o los fines de semana para verse en un lugar “intimo”, es una señal muy evidente de que únicamente quiere pasar un buen rato y la relación sería no es “realmente” importante para él.

 7. La relación no progresa. Si las citas no pasan de salir a un bar, cenar y terminar teniendo un encuentro sexual, sin importar que exista la promesa de que pronto harán algo más juntos, él está buscando sólo un ”free” asegura Natalie Lue.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí