Audio desmiente la acusación de la actriz de 'Django Unchained' ~ fabioHD

Audio desmiente la acusación de la actriz de 'Django Unchained'

La actriz Daniele Watts, conocida por su trabajo en Django Unchained, quien afirmó que fue detenida en Los Ángeles tras ser confundida por una prostituta, en realidad
estaba teniendo sexo con su pareja en su vehículo, de acuerdo con el audio policial del incidente obtenido por el sitio TMZ. La grabación demuestra que una persona llamó al 911 para denunciar que la pareja mantenía relaciones sexuales con la puerta abierta del auto en la vía pública.

El incidente tuvo lugar en Studio City, un exclusivo barrio del norte de Los Ángeles.

No obstante, Watts y su marido, Brian James Lucas, afirman que se estaban besando en una calle de Hollywood, cuando un agente los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó.

En el audio queda claro cómo los agentes de manera educada se acercan a la actriz, quien hablaba con su padre por teléfono, y le piden una identificación a Watts, que sorprendida pregunta a los oficiales qué sucedía.

En ese momento, el agente le explica que una persona había llamado para denunciar lo que sucedía en el auto. Ella respondió que "no estaban haciendo nada" junto a su pareja, y cuando el sargento Jim Parker le vuelve a solicitar su ID, ella alega que la situación es por un tema racial, "porque ella en negra y su novio es blanco".

El agente le señala que "ella trajo el tema racial" a la conversación. Watts comienza a ponerse nerviosa y se niega a identificarse. Segundos después le dice al oficial que ella es actriz, que estaba grabando un película y que quiere conocer el nombre completo del oficial para su publicista y así dar conocer a los medios de comunicación el incidente.

Watts finalmente fue esposada, pero no fue detenida ni llevada a la estación de policía para ser interrogada, de acuerdo con un vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés).

En su página de la red social, la artista había denunciado que había sido fue víctima de rascismo y de brutalidad policial sólo porque estaba teniendo un comportamiento cariñoso con un hombre blanco en un lugar público". También publicó una foto suya llorando mientras estaba de pie en la calle junto con un policía a su lado.

fuente: infobae.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí