Don Omar fue liberado tras pagar una fianza ~ fabioHD

Don Omar fue liberado tras pagar una fianza

Don Omar salió libre luego de pagar una parte de la fianza que le impuso una jueza. Además de ello, el reggaetonero dejó el Tribunal con un grillete
electrónico.

El portal Primera Hora reportó que el artista fue trasladado de la comisaría de Bayamón al Tribunal, donde se le estableció una fianza y se le radicaron cuatro cargos en violación de la Ley 54 de violencia de género y dos por violar la Ley de Armas.

La jueza Jessica Morales dictó una fianza de $600 mil dólares, de los cuales pagó $200 mil dólares. El resto será cubierto a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio.

Los cargos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que la ex pareja del artista lo acusara de varios incidentes.

¿Cómo fue su arresto?

Don Omar fue arrestado en la madrugada del miércoles debido a una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, así lo reportó el portal Primera Hora.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, indicó que el cantante fue detenido en su domicilio en la comunidad de Vega Alta. Supuestamente, el artista amenazó a su pareja, una joven de 26 años llamada Rebecca López.

En el programa El Gordo y La Flaca se reportó que las últimas indagaciones indican que la joven recibió un mensaje de texto por parte del cantante y que se sintió amenazada.

Los abogados del intérprete aseguran que el artista fue arrestado ''sin motivos fundados''. El licenciado Edwin Prado, quien defiende al cantante junto con el licenciado Jorge Gordon, indicó que Don Omar tenía una relación desde hace tres años con López, y que no se habían visto en los últimos cinco días.

Agregó que el reggaetonero había decidido dejar de utilizar el teléfono celular para centrar su atención en asuntos más importantes, sin embargo no especificó a que se refería.

Luego del arresto, William Omar Landrón, nombre real del reggaetonero, fue llevado a la Comandancia de Bayamón para la investigación.

El sitio InfoBae reportó que el cantante fue conducido a la zona de celdas con las manos esposadas y que se le veía con un semblante serio. No quiso hacer declaraciones a los medios que lo estaban esperando y según algunos fotógrafos, cuando entró a la zona de las celdas del lugar, varios presos lo ovacionaron.

"Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones", indicó la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón

"En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", agregó la teniente.

fuente: musica.univision.com/
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí