Mujer mata otra con las nalgas ~ fabioHD

Mujer mata otra con las nalgas

Tipa asfixia a mujer con sus nalgasUna mujer de 23 años de edad, quedó detenido en lugar de la fianza $ 2,000,000 hoy tras ser acusado de asfixiar a otra mujer a la muerte después
de los dos lucharon por el dinero y los zapatos, dijeron los fiscales.

Andrea Brown, que aparece en un informe de la policía como viviendo en el Centro de Salud Howard Brown en 4025 N. Sheridan Road, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Tamica Riley, de 37 años.

Según los fiscales las mujeres estaban discutiendo el 14 de septiembre en un pasillo en el bloque 800 de South California Avenue sobre el dinero Riley pudo haber adeudado Brown, según los fiscales.

A medida que la discusión se convirtió, Brown supuestamente tomó los zapatos de Riley y Riley dijo que no les iba a regresar hasta que el dinero fue reembolsado, dijeron los fiscales.

El argumento se convirtió en física cuando Brown golpeó Riley al suelo y saltó sobre ella, dijeron los fiscales. Con Riley en el suelo, Brown saltó sobre la víctima, a caballo entre ella y poniendo su brazo sobre el cuello de Riley. Brown comenzó presionando hacia abajo, dejando a la víctima luchando por respirar, dijeron los fiscales.

BROWN luego se sentó en el rostro de Riley, que le impide respirar, dijeron los fiscales. Los fiscales dijeron que BROWN pesaba el doble que Riley se pesa. Según la policía informa de Brown pesa 235 libras.

Los testigos que respondieron a Castaño sofocando Riley gritaron para que se detuviera y Brown saltó de Riley y huyó de la escena, dejando a Riley en la escalera del edificio, según los fiscales. Brown fue arrestada en una acera cercana en 3100 W. Polk St.

Riley fue declarada muerta en la escena. La oficina del médico forense del condado de Cook determinó que Riley murió por asfixia en un homicidio. La policía dijo previamente que la mujer fue golpeada.

fuente: chicagotribune.com
foto: remolacha.net
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí