Ohhh!! Cantantes se desnudan por Glenn Monroig ~ fabioHD

Ohhh!! Cantantes se desnudan por Glenn Monroig

Los cantantes Aleyda Santos, Jonathan Ríos y Janid, la actriz y modelo Laura Alemán, y la reportera y animadora Yulianna Vargas se desnudaron para interpretar
los éxitos de Glenn Monroig en un video promocional.

En el video, filmado y editado por Joshua Betancourt, que se desarrolla en un baño, Jonathan Ríos y Aleyda Santos interpretan a dúo “Y entonces volviste a herir”; Janid canta “Yo sé que Volverás”: Yulianna Vargas, “Mírame a los Ojos”; y Laura Alemán, “Causa Perdida”. Glenn Monroig estuvo durante toda la filmación del video, bromeando con los chicos y pasándola bien.

Estar desnudos o casi desnudos interpretando un pedacito de las canciones de Glenn es parte de la promoción del concierto que el compositor e intérprete tendrá este fin de semana. El proyecto experimental se titula “Glenn Monroig, Éxitos al Desnudo”. Se presentará el sábado 4 de octubre y el domingo 5 de octubre, a las 8:30pm y 7:00pm respectivamente en la Sala Experimental Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Laura, Aleyda, Janid, Yulianna y Jonathan no son los artistas que estarán acompañando a Glenn en este concierto. Pero ellos sí estarán en Primera Fila disfrutando de este conciertazo acústico del cantante.

Los invitados serán el dúo Unna, la cantautora Cheryl, VivaNativa, Fofé (Los Fetiches), entre otros.

El video está corriendo en las redes sociales con el hashtag  #exitosaldesnudo


fuente: elnuevodia.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí