Decomisan pastillas de éxtasis que serían enviadas por correo a Estados Unidos ~ fabioHD

Decomisan pastillas de éxtasis que serían enviadas por correo a Estados Unidos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) una cantidad indeterminada
de pastillas presumiblemente éxtasis destinadas a una persona residente en los Estados Unidos.

El frustrado envío iba consignado específicamente a una mujer residente en el 1004 W. Tilghman St. FI 2, Allentown PA, remitido por un hombre supuestamente domiciliado en el sector Ralma, de Villa Faro, Santo Domingo Este.

El vocero de la DNCD, Darío Medrano, dijo que los organismos de investigación de la agencia trabajan en el caso para detener los implicados y entregarlos al Ministerio Público.

Explicó que las píldoras decomisadas son de color azul, tienen grabadas las iníciales "M30" y estaban dentro de una bolsa plástica transparente en el interior de una caja con la leyenda "Dolo-Neurobion N", las cuales serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que determine su real naturaleza.

Personal de la DNCD destacado en la sede del INPOSDOM, en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional, conjuntamente con empleados de la institución detectaron un envío ordinario con perfil sospechoso con destino a los Estados Unidos.

En esa situación -explicó el vocero antidroga- detectaron un sobre manila color amarillo con la caja conteniendo la bolsa plástica presumiblemente con éxtasis.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí