Fiscalía Santiago suspende embargo contra empresa de comunicación ~ fabioHD

Fiscalía Santiago suspende embargo contra empresa de comunicación

SANTIAGO. Fuerzas policiales que actuaron por mandato de la procuradora fiscal de esta ciudad, licenciada Luisa Liranzo, suspendieron hace varias horas un embargo laboral que se ejecutaba contra una empresa de telecomunicaciones.

La compañía había sido embargada por una demanda laboral. Foto: Aneudy TavárezDos coroneles de la Policía Nacional se presentaron a la avenida Salvador Estrella Sadhalá con un una docena de agentes policiales
y procedieron a detener al alguacil José Ramón Jiménez y al capitán que realizaban el embargo laboral contra la compañía ASTER o Tecdonisa y los llevaron al Palacio de Justicia.

"He venido a cumplir órdenes superiores de la magistrada Luisa Liranzo, por lo que de inmediato me apean todas las guaguas que tienen montadas en las grúas y usted, alguacil, tiene que acompañarme donde la fiscal", expresó el coronel Mancebo, encargado de la dotación policial del ensanche Libertad.

De acuerdo con el coronel Mancebo, es la fiscal la que determinará si el proceso del embargo se encausó debidamente.

El señor José Luis Fermín, gerente de la empresa de televisión por cable, explicó que fue una ex empleada de la empresa anterior (Aster), la que presentó el embargo por reclamos de prestaciones laborales.

Asimismo, Fermín informó que al comprar a Aster, Tecdonisa pagó las prestaciones laborales que les correspondían a los empleados y algunos continuaron laborando con la nueva compañía.

La empresa cuenta con más de 70 empleados, varias oficinas en esta ciudad y una flotilla vehicular de 56 unidades.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí