Salud: ¿A qué sabe el semen? ~ fabioHD

Salud: ¿A qué sabe el semen?

semenMuchas mujeres sienten un enorme desagrado al pensar en la idea de probar el semen de su pareja, sienten que podría ser desagradable o asqueroso. Pero lo cierto es que este no tiene siempre el mismo gusto, y que su sabor dependerá
de varios factores relacionados con el estilo de vida de tu pareja. Te has preguntado varias veces ¿a qué sabe el semen?

De acuerdo a una publicación en el sitio “unComo.com” el semen cuenta con un olor muy particular que hace que pueda identificarse con facilidad, sin embargo su sabor dependerá de muchos factores.

En principio es bueno que sepas que, al contrario de lo que muchos creen, el semen no está formado únicamente por esperma, tan solo un 1% del mismo está constituido por espermatozoides, el 99% restante se conforma de azúcar, agua, vitamina C, ácido cítrico, proteínas, enzimas y minerales como el zinc, el fosfato y el bicarbonato.

¿Y qué quiere decir todo esto? Pues que el sabor del semen dependerá directamente de la alimentación y el estilo de vida del hombre. Lo que se come, y hábitos como fumar, beber o ingerir drogas, determinan el sabor del semen, haciendo que en ocasiones sea dulce, en otras ácido, amargo, intenso o suave

Si tu chico lleva una vida saludable, consume frutas y vegetales frescos, especialmente ensaladas verdes, su semen tendrá un sabor muy suave y nada intenso, que normalmente no suele resultar desagradable.

Aquellos hombres que tienen hábitos nocivos como fumar, consumir alcohol o fumar marihuana con frecuencia, debido a ingredientes como la nicotina, tendrán un semen con sabor amargo.

Los chicos que llevan una dieta un poco alta en carbohidratos, que son convertidos posteriormente en azúcar por el cuerpo, suelen tener un semen dulce. Si el hombre consume con frecuencia alimentos como el pan, las patatas, el arroz, bollería o bebidas azucaradas posiblemente “sabrá” esto.

Aquellos carnívoros, amantes de los vegetales de la familia de las coles, de las espinacas, las acelgas o los espárragos, que además ingieren muchas vitaminas o suplementos, suelen contar con un semen un poco ácido.

¿A qué sabe el semen? Pues a lo que come el hombre. Afortunadamente si el sabor del semen no gusta a la pareja este puede cambiarse y mejorarse. ¿Qué se debe hacer para conseguirlo? Te invitamos a encontrar la respuesta en nuestro artículo cómo mejorar el sabor del semen.

fuente: hoy.com.do
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí