Tenología: Xperia Z3v: la alianza de Sony y Verizon que se carga sin cables ~ fabioHD

Tenología: Xperia Z3v: la alianza de Sony y Verizon que se carga sin cables

Xperia Z3v: la alianza de Sony y Verizon que se carga sin cablesSony ha lanzado al mercado estadounidense una nueva versión del Xperia Z3: el Z3v, un dispositivo fruto de la alianza entre la firma japonesa
y la mayor proveedora de telefonía del país: Verizon.

La principal novedad de este smartphone, presentado en el evento Demand Great, es la carga inalámbrica de la batería que, además, alarga su duración. La reproducción de audios de alta resolución es otra de las mejoras. Sin embargo y en general, esta modalidad del buque insignia del gigante nipón aporta pequeñas modificaciones.

Así, el Z3v cuenta con un diseño muy similar al del Xperia Z2, pero con el software y las funcionalidades del Z3. Igual que estos dos dispositivos, es sumergible –aunque ahora resiste hasta el metro y medio–, y dispone de una pantalla de 5’2 pulgadas (un poco más luminosa), un procesador Snapdragon 801 y se puede sincronizar con la PlayStation.

El dispositivo estará disponible el 23 de octubre en los Estados Unidos a partir de 157 euros con contrato de dos años. Respecto al Z3 Compact, no se prevé ninguna variante. El precio oficial en España de este último es de 499 euros, mientras que el modelo sencillo del Z3 cuesta 699.

Los japoneses, por otra parte, también han anunciado que será esta misma proveedora de telefonía la encargada de comercializar su smartwatch, a la venta a finales de mes. Tales iniciativas, según los expertos, responden a la intención de la marca de aumentar su presencia en el mercado estadounidense, en el que solo ha contado con el apoyo de la operadora T-Mobile.


fuente: lavanguardia.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí