¿Cuánto pagarías por dormir en la habitación que Justin Bieber pasó su infancia? ~ fabioHD

¿Cuánto pagarías por dormir en la habitación que Justin Bieber pasó su infancia?

¿Cuánto dinero puede gastar un fanático por tener un objeto muy preciado de la vida de su ídolo? Los seguidores de Justin Bieber tienen que juntar mucho dinero si quieren quedarse con el
cuarto en el que
creció el artista canadiense: sus abuelos pusieron a la venta su casa, informa TMZ.

El monto que se pide por esos cuatro ambientes ubicados en Stratford, Ontario, es de U$s 279 mil. Uno de esos cuartos es en el que el cantante pasó cerca del 80 por ciento de su infancia.

Los vendedores de la casa la promocionan como la ex cuna de Justin. Los abuelos esperan que un Belieber, los integrantes de la legión de fanáticos de su nieto, suba la apuesta y haga una oferta mayor.

Con el paso de los años, la propiedad fue remodelada, pero aseguran que la habitación del canadiense está intacta, igual que cuando él vivía ahí. La decoración es como él la dejó, con el logo de su equipo favorito de hockey, los Toronto Maple Leafs, en la ropa de cama, cortinas y el empapelado.

Mientras eso pasa en Canadá, Bieber tiene que hablar con sus abogados: la Justicia Argentina solicitó la intervención de Interpol para que él se presente a declarar por la causa iniciada hace un año luego de que sus custodios golpeen a un fotógrafo argentino en Buenos Aires.

fuente: infobae.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí