Estudiante dominicana muere arrollada por un tren ~ fabioHD

Estudiante dominicana muere arrollada por un tren



NUEVA YORK. Una adolescente dominicana de 13 años de edad, estudiante de la escuela Robert Frost de Lawrence (Massachusetts), murió atropellada por
un tren cuando junto a una amiga, caminaba entre las vías, por la estación de Haverhill y no vio la pesada máquina cuando se aproximaba.

Los investigadores dijeron que Jenaira Fuentes y su compañera hicieron algo que es común entre los lugareños, que cortan distancias a través de las vías del tren para tratar de llegar más rápido a sus destinos.

Pero el intento le costó la vida a Fuentes. Su acompañante no sufrió ninguna lesión, dijo la Policía.

La investigación sostiene que Fuentes y su amiga estaban acortando el camino y pasando entre dos vagones de un tren estacionado y no pudieron ver el tren, que se desplazaba a toda velocidad.

La tragedia ocurrió a las 6:41 de la tarde el sábado último, Día de Halloween, según confirmó el portavoz de la Policía de Tránsito de la línea de trenes MBTA, Kimbal Carrie Monahan.

La compañera de Fuentes relató que la víctima, se quedó "congelada" cuando vio que el tren avanzaba hacia ella, y no pudo reaccionar a tiempo.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí