Hieren seis "buzos" durante protesta en Eco Parque Rafey ~ fabioHD

Hieren seis "buzos" durante protesta en Eco Parque Rafey

Manifestación de los "buzos".SANTIAGO.El reclamo de pago de cinco semanas atrasadas que tiene una empresa que opera en el Eco Parque Rafey, terminó con seis buzos heridos
de perdigones, lesiones originadas por la seguridad del vertedero.

Entre los afectados está el dominicano Roberto Espinal y los haitianos identificados como Ibán Soler, Onel Resine, Dennis, Rodel y Gonel, quienes presentan heridas en distintas partes del cuerpo que motivaron a que fueran ingresados en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de la ciudad.

Según el informe médico dado a conocer por Juan Rosario Nolasco, presidente del organismo que agrupa a los buzos, todos se encuentran fuera de peligro.

En momento del incidente, los manifestantes reclamaban a la empresa Labo, de capital Italiano, que le salden cinco semanas de salario atrasado.

Rosario Nolasco narró a Diario Libre que los obreros fueron agredidos cuando una comisión de estos se encontraba negociando el pago del dinero adeudado con el director del Eco Parque, cuando llegaron tres miembros de la seguridad y, sin mediar palabras, la emprendieron a tiros en contra de una multitud de 80 personas, logrando herir a seis de ellos.

Hasta el momento, ni las autoridades edilicias ni de la empresa se han pronunciado sobre el hecho.

fuente: diariolibre.com
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí