Historia Musical: Tego calderón vs Freddy Beras Goico ~ fabioHD

Historia Musical: Tego calderón vs Freddy Beras Goico

El pasado lunes 23 de octubre, Freddy Beras Goico, recibió una llamada telefónica en su programa “Con Freddy y Punto…” que transmite por Color Visión, canal 9, en la que se escuchaba
la voz del exitosos reguetonero Tego Calderón, quien llamaba desde Puerto Rico.

Era la primera vez, que el intérprete de la canción “Guasaguasa”, establecía contacto telefónico con el prestigioso comunicador dominicano de manera pública y en la misma se pudo ver a dos caballeros limando sus diferencias con dignidad.

Tego Calderón, pidió disculpas a Beras Goico por el mal entendido que hubo en el pasado entre ambos y afirmó que nunca irrespetaría la moral del país de manera conciente.

El artista, que también se hace llamar el “Aballarde”, dijo además, que asumía su responsabilidad como hombre en esta situación, actitud que fue bien recibida por Beras Goico.

Tego, dijo que tiene pautado un concierto en diciembre de este año en República Dominicana y que aprovechará su visita al país para ir al programa “Con Freddy y Punto”… y hablar personalmente con Beras Goico.

También se desligó del remix que circuló en varias emisoras de Puerto Rico y República Dominicana, en el que se menciona, de manera despectiva, el nombre de Freddy Beras Goico, aclarando que ni él, ni su compañía discográfica, editaron dicha versión y lamentó que profesionales de la comunicación utilicen sus medios para difamar a terceros.

Luego de la conversación, el puertorriqueño dijo sentirse aliviado y que a partir de esa noche iba a dormir más tranquilo.

Por su parte Freddy, afirmó que Tego Calderón, no tenía conocimiento de que la exhibición de marihuana es prohibida en República Dominicana y por tal razón, en su concierto del Palacio de los Deportes del 2003, (El Aballarde World Tour) se proyectó en pantalla gigante, una hoja de la planta en cuestión.

El productor de televisión, dijo que esperará la visita del cantante al programa y reconoció que su hija Laura, es seguidora de la música que produce Calderón.

El conflicto entre Tego Calderón y Freddy Beras Goico, surgió cuando en un concierto hecho por el “Aballarde” en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, se exhibió una hoja de mariguana en pantalla gigante, promoviendo el consumo de esta droga entre la juventud.

Los comunicadores Freddy Beras Goico y Huchi Lora, se opusieron abiertamente en contra de dicha acción, provocando que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, prohibiera las presentaciones del artista en suelo dominicano, por lo que Tego, tuvo que suspender su concierto “Sábado de Gloria” pautado el 10 de abril del 2005, en Altos de Chavón, junto a Toño Rosario.
Share:

Popular Posts

Publicidad

Su anuncio puede ir aquí